Baeza, Jaén · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Más inspiraciones! 👇 Aquí tenéis unos pendientes de botón que CLARA-MENTE quedan bien a cualquiera 😍 ¡A nosotr@s nos encantan! ¿Y a ti? Vota, comenta y cuéntanos ❤️
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Aviso para navegantes! Si sois amantes de lo dulce, esta foto os encantará jejeje 💜 ¿Qué os parecería tener una mesa dulce así en vuestra boda? ¿Le diríais claramente que SÍ? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Comunidad! Claramente , queremos que sigáis respondiendo 😛 Ahora os mostramos un tocado de flores muy atrevido 💘 ¿Os enamora, o para nada? ¡Responded!
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Seguimos jugando! ¿Qué os parece la espalda de pedrería de esta novia? 💘 ¿Creéis que encajaría con vuestro look? ¿O para nada? Os leemos clara-mente en los comentarios, ¡vamos! 😎
He votado una encuesta
Hace 1194 días¡Hola parejitas! ¿Sabéis CLARA-MENTE lo que queréis en vuestra boda? ¿O tenéis miedo de que una inspiración de última hora os SALPIQUE? 🤔 En este test os mostramos 6 ideas que creemos que os llamarán la atención 😎 ¡Empezamos! ¿Qué os parecen estos...
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 La cuesta de enero no perdona y la boda tampoco, ¡así que hay que ponerse a tope con los preparativos! 😎 La dinámica es súper sencilla 👉 os compartiré...
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Hola, hola! Mantener en secreto cómo será el traje o vestido que luzcas en la boda no es tarea fácil, ¡a mí me encantaría gritarlo a los cuatro vientos! 🙈 No obstante, entiendo a aquellxs novixs que quieren mantener la sorpresa hasta el final 😎...
He votado una encuesta
Hace 1207 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1207 díasHola chic@s, quería saber que opináis de este tema porque a mí chico le ralla mucho. Siempre le están diciendo que en la boda la importante es la novia y que el novio prácticamente no importa. ¿A vuestras parejas les han dicho lo mismo? ¿Que opináis...
He votado una encuesta
Hace 1207 díasHola comunidad! En primer lugar felicitaros el año nuevo, y a todas las novias del 2023... Este es nuestro año!!! Bien, mi pareja y yo estamos empezando a mirar el tema de la luna de miel y sabemos que queremos el Sudeste asiático, y ahí nos surgen...
He votado una encuesta
Hace 1207 díasHola!! Nos casamos el 23 sept 23 , y tenemos muchas dudas de donde ir... Estamos pensando en Canada, Islanda o Noruega.... ¿Habéis estado en alguno ? Somos una pareja bastante aventurera, nos encantan las rutas y viajes activos... no somos de estar 7...
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola bonitas! Por lo general soy una adicta a los zapatos como Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' pero los zapatos de novia me tienen especialmente enamorada...😍 ¿Habéis decidido ya cómo serán los vuestros? ¿Serán lisos o estampados? ¿Cuál de...