Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Experta Junio 2023 Tarragona

¿El novio es igual de importante que la novia en la boda?

Vanessa, el 9 de Enero de 2023 a las 22:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 57
Guardado
Hola chic@s, quería saber que opináis de este tema porque a mí chico le ralla mucho. Siempre le están diciendo que en la boda la importante es la novia y que el novio prácticamente no importa. ¿A vuestras parejas les han dicho lo mismo? ¿Que opináis vosotr@s?

Importan por igual

85%

290 votos

La novia importa más

15%

51 votos

57 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Febrero de 2023 a las 00:34
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos! No quitemos protagonismo!🥰
    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es VUESTRO día, ya que sois vosotros los que contraéis matrimonio, ambos. Eso de que la importante es la novia, lo veo bastante anticuado la verdad.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los dos son importantes. Quizá hay más expectación con la novia por el tema del vestido... pero para mi somos importantes los dos por igual.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importan por igual, la boda es de los dos. Aunque si que es verdad que la novia se tiene más interés
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2023 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un día igual de importante para ambos! Es el día más importante de la pareja, y el novio también tiene que vivir su proceso (elegir su traje, música que le guste... ) en definitiva es VUESTRO día, no solo de la chica.
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son importantes. Son los protagonistas
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso yo le doy la misma importancia, si que son menos cosas para él, pero al fin y al cabo la boda es para los dos y nos casamos los dos.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un apareja es de dos
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el día de los dos, es verdad que por regla general el look de la novia llama más la atención pero poco más. De hecho nosotros hemos organizado la boda juntos y él tiene la misma ilusión que yo.
    En mi caso se da que mi boda es militar así que un novio uniformado se sale de lo habitual así que llamará la misma atención que yo.
    • Responder
  • Ribana
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Ribana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos importan pero siempre se depositan más miradas sobre la novia en momentos clave como la entrada a la iglesia
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo peor es que tu novio tiene en parte razón, muchas se casan por ser las protagonistas, y es cierto como dicen que el look de la novia es siempre mas llamativo porque acepta mas creatividad que el novio... pero vamos que para la gente de tu chico, va a ser el dia DE TU CHICO. Disfrutadlo !

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Importan por igual, si no hay novio no puede haber novia ni boda, pero si que es cierto que el look de la novia y los complementos generan una expectativa que no genera el look del novio, en eso a nosotras se nos da mas importancia (o se nos pone mas presión, que es la otra cara de la moneda) pero despues todo lo que se hace y los comentarios que se puedan hacer al respecto de la boda recaen en los dos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro q importan por igual, la boda es de dos..pero siempre los invitados se fijan más en el vestido, peinado de la novia... el novio para eso quizá pase más desapercibido.. Puede ser porque tbn nosotros le damos más importancia al vestido q ellos

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Sonia!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Nos han dicho lo mismo. Pero ese día importamos lo mismo. Nos casamos ambos no yo conmigo misma.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo que digan eso. A la mayoría de novias les hace más ilusión que a la mayoría de novios, pero en verdad es totalmente personal....

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí son ambos protagonistas! Uno no se entiende sin el otro!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto el novio como la novia somos igual de importantes, aunque sí que es verdad y yo me incluyo que ver el look de la novia y su entrada genera mucho más interés.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son iguales ambos aunq siempre la novia tiene un protagonismo especial
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos por igual!!
    Es lo mismo que cuándo tienes un hijo y te dicen que lo importante es la mama y se nos olvida que también hay un hombre aprendiendo a ser padre que coraje me dan esos comentarios 😡
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos son importantes
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final en una boda las personas importantes son los novios, al fin y al cabo si falta uno...no hay boda 😂 aunque sí es verdad que a mí siempre me han dichi que en lo que más se fijan los invitados en las bodas son las invitaciones, el vestido de la novia y la comida jajaja creo que también depende del carácter de los novios y demás 😊
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importar, importan lo mismo, lo único que la novia siempre ha generado más interés y expectación que el novio.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Importamos por igual, el día es de los dos! Lo que pasa que siempre hay expectativa con el vestido de la novia, pero nada más

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que considero más importante es el vestido de la novia, por lo demás es todo igual.

    Sin novio no hay boda.. por lo tanto es igual de importante.

    Una vez dentro de la iglesia, todo lo que se haga se hará en conjunto..

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Importan igual, otra cosa es que la novia cause más expectación por el vestido.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Excepto el momento de la entrada de la novia a la ceremonia, que crea más expectación que cuando entra el novio, el resto de la boda ambos novios son exactamente igual de protagonistas! Te aseguro que en mi boda fue así, nos hicieron el mismo caso (o en algunos momentos incluso más caso a él en momentos de alguna bromita!). Que no os preocupe Smiley smile

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, eso es una cosa que se ha generalizado porque normalmente las novias disfrutan más con los preparativos aunque hay novios que les gusta implicarse también. Así que depende de cada pareja. En la nuestra, ambos nos encargamos de todo y tenemos tareas que cumplimos. Que no se raye y que disfrute de su momento. Un besazo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí importan los dos por igual. Siempre hay mas expectativas por ver el vestido de la novia y demás, pero por lo demás importan los dos por igual y normalmente a cada invitado le va a importar más el que sea su amigo o familiar de los dos, la verdad jaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada. La novia no se casa si no está el novio, que a algunos parece que se les olvida.
    Lo único que se crea expectación con el vestido, pero ya está. Los dos importan por igual.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece para nada así! Los dos deberían de ser igual de importantes! ❤️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son importantes los dos , pero si que es verdad que la novia por el vestido llama más la atención pero la boda es de los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración