Renedo De Pielagos, Cantabria · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
lo llevo genial la verdad ya lo tengo todo mas o menos, acabe este finde con las invitaciones, ya tengo los detalles encargaos... el lunes fui a ver lo del peinao pa elegir algo pa el pelo... el 23 voy a la prueba del menu asik.... genial tengo unas ganas..... :D:D y ya voy notando mucho los nervios jijijijijij
Participé en el post de Pilar
Hace 5424 díasmuchas gracias Rebeca, voto a voto van subiendo. para lo que necesites estare encantada de ayudarte. gracias !
wapaaaaaa ya me yamaron hoy de puente viesgo y tb he kedao con ellos la ultima semana de agosto pa hablar despues con el concejal y tal, ya voy notando los nervios..... tu que tal lo llevas todo????
Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias
Participé en el post de Mª
Hace 5433 días
Participé en el post de Primavera
Hace 5433 díasHolaaaaaaa...jo se que os tengo abandonadaaaas!!!pero esq desde el movil no me deja escribir ..no sera compatible!!en la tienda no tngo internet y ciando llego casa uffff son las mil y no me dan lo diaa...mis adelantos son pocos la verdad...me queda alguna invitacion x entegar y a mi si ke me falla gente ya pero bueno son compromisos nas que nada y no me importan mucho la verdad...del registro de puente viesgo me llamaron una semaba antes quea ti y me dije ke a mitad de agosto vaya con el dni de los padrinos y el dinerin...y ke ya me dan el tlfn del concejal por si queremos hablar con el de las lecturas o algo de eso...el lunes tengo la prueba del peinado!!! Ya os subire fotos para que me digais!!!los detallws de las mujeres les tngo listos ya mñn nos hacemos el pasaporte...y nada mas no???jo ke poco kedaaaaaaaa 88 dia que nervios lo tenemos aki ya....uf uf cada vez que lo pienso se me pine un nudo en el estomagooo!!!oye tengo preguntas para ti jeje en la ceremonia voy a teber a dos chicas tocando el violin...y dos lecturas....tu sabes como va el tema de las lecturas y la musica y toeso?? ?y si despues d terminar mi boda mis invitados con losde la otea bod bajamos a la discoteca pero nos si cuando bajen tus invitados nos tenemos que ir o nos quedamos todos o que....sabes ya cual va a ser el menu?nosotros mas o menos creo que si....al final donde vais de viaje???ala pa no venir mucho x aki mira ke parrafada jajajs besitooos
Participé en el post de Bea..
Hace 5434 díaspues de puente viesgo aun no me han llamao nose xq lo de torrelavega ya lo recogi hace dos semanas nose, y las invitaciones estoy en ellos todavia nos kedan unas cuantas, y tu que tal lo llevas??? al final k viaje haceis????
Participé en el post de Lohesa
Hace 5447 díasya tengo lo del registro de torrelavega me lo dieron ayer ahora solo k llegue a puente viesgo y k me llamen de alli a ver k hay k hacer ahora.
Participé en el post de Maya*
Hace 5448 días
Participé en el post de Laietana
Hace 5452 días