Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1194 díasHola a todos, buenos días, espero que estéis todos bien 🫶🏻 Nosotros hemos decidido poner marcasitios por qué uno de los regalos que vamos a dar es un llaverito con la inicial de cada invitado y para no tener que estar buscando uno a uno pues se los...
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Seguimos jugando y respondiendo! A continuación queremos hablar sobre la decoración de la boda 😎 ¿Cuál de estos 3 propósitos define lo que estás buscando? ¿Que sea temática, que tenga muucho brilli brilli o que sorprenda a tus invitados? ¡Te leemos!...
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola parejitas! Una de las tareas más importantes de los preparativos es escoger el lugar en el que se celebrará la boda 😍 Veamos cuál es vuestro mayor deseo a la hora de elegirlo 😎 ¿Cuál es vuestro propósito para el banquete? 👇 ¡Vota por tu opción...
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Cuál es vuestro propósito para l@s invitad@s el día de la boda? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...
He votado una encuesta
Hace 1221 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero conocer más detalles sobre uno de los días más felices de vuestra vida 🙊 ¡Quiero que me contéis cómo fue vuestra pedida de mano! ¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio? 😍 Imagen: Pequeño Timmy Films
¡Conseguí una medalla!
Hace 1243 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1243 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1243 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1243 días¡Buenas tardes a todas! Me caso en octubre del año que viene y no quería empezar a mirar vestidos aún, pero al querer el vestido en rosa y no querer pagar una millonada por el… me da miedo no encontrar ningún sitio. Vivo en la provincia de Barcelona....
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola bonit@s! En el día B contaréis con el cariño y apoyo de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y las personitas de cuatro patas también cuentan! 😍 ¿Tendrán algún papel vuestros peluditos en la boda? ¡Vota y cuéntanos su función!
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬