Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Hola, me caso el 25 de noviembre y soy de Almería, alguien me puede decir donde encontrar la bata y camisón a precio económico? Sería talla grande, gracias
Hola, necesito saber donde puedo compar una bata y camisón para el rato del maquillaje y que sea de talla grande y económico. Gracias Soy de Almería.
Hola chicas!! Estoy buscando tiendas para mi ramo de flores, y quiero que sean preservadas y lo más barato posible. Alguien ha visto en algun lado? Gracias Gracias 😘
Hola, chicas. Quería preguntaros si alguna de vosotras se decantó por una invitación digital ( las típicas que incluyan un formulario de confirmación, un mapa de Google etc..) y de ser así preguntar...
A mi chico y a mi no nos gusta la idea de la típica despedida con fiesta y demás, ya que no somos muy de discotecas ni fiestas... Quizás tomar algo en un pub pero discoteca lo odiamos y tenemos amigos...
Hola chicas 🩵 Me pedí los zapatos de novia en Raquel Zapatos, la verdad tengo que decir que todo perfecto.. Porque me iban pequeños y he podido hacer la devolución.. y me han devuelto el dinero sin...
Buenas tardes, me caso en octubre y querría saber con cuántos meses antes se empiezan a repartir invitaciones. ¡Gracias!
Esto ha sido como de película. Ayer recibo una llamada de la Masía en la que nos casábamos el 10 de junio de este año (en 2 meses y 11 días), y me dicen que han cerrado y que no podemos celebrar el...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Buenas tardes chicas! Habíamos pensado en regalar a los invitados unos llaveros con la inicial de cada uno, hechas con resina epoxi. Fuimos a preguntar y nos dijeron que se nos iba a ir de precio.....
Holaaa a tod@s!! Me paso por aquí porque necesito una ayudita jaja En breve empezaremos con los detalles para los invitados y hay varias ideas que rondan en mi cabeza pero no se como quedarán. Me...
¡Hola chicas! Tanto mi pareja como yo no somos de llevar anillos, y estábamos pensando otra alternativa diferente. He leído la opción del trasvase de arena, ¿conocéis alguna más? ¡Gracias!
Hola chicas, no suelo escribir posts, pero si os encontrais como yo buscando un plan B, para vuestros zapatos he pensado que igual os interesa, he encontrado una web que tienen cuñas de novia y de mas...
Holaaa!! Alguien ha tenido problemas para la cita para abrir el expediente matrimonial? Nos hemos dispuesto a sacar la cita, nos casamos en diciembre, y nos dan cita para febrero del 24!!! 😱
Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
¡Buenas tardes a todas! Me caso en octubre del año que viene y no quería empezar a mirar vestidos aún, pero al querer el vestido en rosa y no querer pagar una millonada por el… me da miedo no...