Molina De Segura, Murcia · Desde Octubre del 2015
Soy altamente sensible, técnico laboratorio no por vocación y con ganas de seguir estudiando cosas que me gusten. Soy muy inquieta en cuanto a conocer y... Ver más
Soy altamente sensible, técnico laboratorio no por vocación y con ganas de seguir estudiando cosas que me gusten. Soy muy inquieta en cuanto a conocer y saber cosas, enamorada de los animales, muy familiar y muy enamorada de mi prometido.
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1523 díasEstoy dudando mucho si hacerme un recogido o un semi recogido , mi vestido es con la espalda al aire , me gustaría Lucirla , pero todos los peunados que me emocionan son los semi recogidos ,con diadema o tocado es mi estilo total. ¿Cual elegiríais...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola chicas 💜 Dentro de poco, tenemos una boda y estoy pensando darle un poco de chispa a mi piel después de todo el invierno. Tanto con brillo como con un poco de color. ¿Me podéis recomendar bronceadores? Os deja dos opciones que he mirado, pero no...
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola holaa! Hay novias super mañosas que se van a maquillar ellas mismas el día de su boda, ¡incluso algunas se van a peinar también! No sé si será tu caso o no pero, ¿te haces la manicura a ti misma? ¿Te animarías a hacerlo para tu boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasDonde vais a dormir la noche de la boda?
Participé en el post de Ana
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1648 díasBuenas!! No sé qué hacer en el cóctel. Sé que suele ser el momento en el qué los novios se va a hacer ls fotos, pero como tengo pensado hacérmelas después en mi tierra no sé si hacerme algunas ese día o directamente ir al cóctel con los invitados. Al...
He votado una encuesta