Molina De Segura, Murcia · Desde Octubre del 2015
Soy altamente sensible, técnico laboratorio no por vocación y con ganas de seguir estudiando cosas que me gusten. Soy muy inquieta en cuanto a conocer y... Ver más
Soy altamente sensible, técnico laboratorio no por vocación y con ganas de seguir estudiando cosas que me gusten. Soy muy inquieta en cuanto a conocer y saber cosas, enamorada de los animales, muy familiar y muy enamorada de mi prometido.
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1297 díasTengo una duda, el martes que viene viajamos a Mauricio y tengo las dos dosis de pfizer. ¿Es obligatorio ponerse la tercera dosis? Unos me dicen que si y otros que no. Y la verdad es que no tengo ganas de ponerme la tercera 😱
Creé un post
Hace 1346 díasHola, alguien que vaya a Mauricio el 18/10/22?? A nosotros al final el viaje Tanzania - Zanzíbar no nos ha salido y hemos optado por Mauricio. Siempre es bueno saber si va alguien de por aquí 😝
Creé un post
Hace 1486 días¿Algunos novios que vayan en Octubre a Tanzania a partir del 18? 😎❤️
Creé un post
Hace 1654 díasHola chicas, hace mil que no entro por aquí y bastante que no escribo o comento vuestros posts. Pues estaba bastante desanimada con el tema boda y tal. Ahora a justo 363 días de mi boda y con algo más de ánimos me faltaba a mi sentir en mis carnes...
Creé un post
Hace 2064 díasHola comu!! Sé que much@s pensaréis que estoy loca pero sinceramente lo veo así. Para mi boda queda un año lo que pasa que yo no estoy dispuesta a estar preparando cosas con expectativas de que el año que viene que pasará... (yo soy de las que piensa...
Creé un post
Hace 2074 días¡Bueeeeenaaaasss! Nosotros nos casamos ese día, estamos muy ilusionados aunque con miedo de que el covid siga dando el follón. Nos casamos en Murcia y ya tenemos restaurante, iglesia, fotógrafo, coche y floristería jajaja. ¿En que ciudad os casáis?...
Creé un post
Hace 2081 díasHolaaaa queremos hacernos las fotos preboda en mayo pero no sabemos sitio aún. ¿Alguna idea de sitios chulis por Murcia y alrededores? Gracias ❤️
Creé un post
Hace 2095 díasHola, he estado mirando vestidos de este diseñador y la verdad es que son fabulosos. Me encantan. Alguna chica que se haya hecho su vestido ahí? Y más menos de precio? Gracias!
Creé un post
Hace 2128 díasHola chicas!! Me caso el año que viene pero claro... Enseguida se aproxima el ir y elegir el vestido de mis sueños. No tengo un estilo definido de vestido ni nada pero no quiero ir a sitios y que se vuelva incómodo el momento. La verdad me da miedo y...
Creé un post
Hace 2164 díasBuenas a tod@s!!! Ya sé que es Murcia y a lo mejor no hay chirigotas jejeje. Pero sabéis de algo tipo comparsa que cante a la salida de la iglesia? He buscado pero no he encontrado 😕 gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2370 díasHola parejas!!! Soy principiante aunque tenemos ya la iglesia, el banquete y el fotógrafo (nos dijeron que reservaramos con bastante antelación y era cierto en muchos sitios ya no tenían hueco) podríamos hablar y darnos consejo para detalles,...