Molina De Segura, Murcia · Desde Octubre del 2015
Soy altamente sensible, técnico laboratorio no por vocación y con ganas de seguir estudiando cosas que me gusten. Soy muy inquieta en cuanto a conocer y... Ver más
Soy altamente sensible, técnico laboratorio no por vocación y con ganas de seguir estudiando cosas que me gusten. Soy muy inquieta en cuanto a conocer y saber cosas, enamorada de los animales, muy familiar y muy enamorada de mi prometido.
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1297 díasTengo una duda, el martes que viene viajamos a Mauricio y tengo las dos dosis de pfizer. ¿Es obligatorio ponerse la tercera dosis? Unos me dicen que si y otros que no. Y la verdad es que no tengo ganas de ponerme la tercera 😱
Creé un post
Hace 1346 díasHola, alguien que vaya a Mauricio el 18/10/22?? A nosotros al final el viaje Tanzania - Zanzíbar no nos ha salido y hemos optado por Mauricio. Siempre es bueno saber si va alguien de por aquí 😝
Creé un post
Hace 1486 días¿Algunos novios que vayan en Octubre a Tanzania a partir del 18? 😎❤️
Creé un post
Hace 1654 díasHola chicas, hace mil que no entro por aquí y bastante que no escribo o comento vuestros posts. Pues estaba bastante desanimada con el tema boda y tal. Ahora a justo 363 días de mi boda y con algo más de ánimos me faltaba a mi sentir en mis carnes...
Creé un post
Hace 2064 díasHola comu!! Sé que much@s pensaréis que estoy loca pero sinceramente lo veo así. Para mi boda queda un año lo que pasa que yo no estoy dispuesta a estar preparando cosas con expectativas de que el año que viene que pasará... (yo soy de las que piensa...
Creé un post
Hace 2074 días¡Bueeeeenaaaasss! Nosotros nos casamos ese día, estamos muy ilusionados aunque con miedo de que el covid siga dando el follón. Nos casamos en Murcia y ya tenemos restaurante, iglesia, fotógrafo, coche y floristería jajaja. ¿En que ciudad os casáis?...
Creé un post