Chinchon, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3531 días
Estoy de los nervios...desde enero no veo el vestido...espero que me siga enamorando... ...y verme bien...ainssss..
Hace 3533 días
Por fin tengo mis zapatos....ha costado...pero ya los tengo en casaaa...y mañana....mi primera prueba...que nervios...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 3533 días
Chicas, tengo el pelo muy fino y fácilmente se me salen los pelos. Quiero un recogido bajo, y no digo desenfadado porque ya se desenfadara sólo jaja. Me encanta este pero no se si en mi quedará bien, me gustaría si alguna tiene el pelo como yo o...
Hace 3534 días
Hola chicas!...os presento los jabones de glicerina que he hecho...todavia me falta el envoltorio decorativo. Estoy muy contenta con el resultado!.
Hace 3539 días
Hola chicas!...estoy en mis ultimos dias de vacaciones y estoy aprovechando para avanzar cositas. Hoy me puse a maquinar el tema de la zona para poner los conos. Tenia unos palets por casa y creo que quedaria bien (aunq tendre que darles un lavado de...
Hace 3540 días
Hoy termine los cartelitos y lacitos varios...lo monte en casa para ver el efecto...ya solo me faltan las chuches!!!!
Hace 3563 días
Hola chicas...cada tarde cuando vuelvo de trabajar intento ir sacando cositas. Hoy toco el cartel que llevara mi sobrino para mi entrada.. estoy super feliz con el resultado...
Hace 3566 días
Hoy me puse a tunear 2 cestitas que compré. Una para los petalos q llevara mi sobrina y otra para los conos de arroz...entretenida estuve toda la tarde...jejeje
Hace 3566 días
Hola a todas!..mi hermana me ha sorprendido regalandome una pinza besucona que me ha hecho...que ilusion!..me ha encantado!!...hasta ya le he encontrado un sitio para colocarlos en la boda..mi rincon de fotos...Feliz!!!
Hace 3566 días
Hola chicas! El jueves fui a recoger mi tocado y estoy encantada...no he podido evitar liarme un moño casero en casa para probarmelo. Que os parece?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3605 días
Buenas a todas!!! He pensado en probar hacer jabones caseros para darlos de detalles a las mujeres de la boda... Pero queria saber si alguna de vosotras me pudierais ayudar para decirme los pasos, lo que hay que comprar y demás.... Mi idea es...
Hace 3613 días
Hola chicas!, el otro finde hubo una feria medieval donde vivo y consegui estas chuladas para llevar los regalitos...una carretilla y unas cajas de madera...me encantan!
Subí una foto en el post de Berta Jeanette
Hace 3636 días
Hola chicas hace unos días os puse una foto de una pulsera y unos pendientes que me iba a poner el día B pues bien. He cambiado de idea y al final este va a ser mi conjunto de joyas para mí boda. Os gustan ? A me me encantan!!
Hace 3649 días
Hola a todas!..en navidades mi hermana y mi madre me regalaron los pendientes para el gran dia y ayer mi suegra me regalo la pulsera!!..estoy encantada..me parecen preciosos
Hace 3658 días
Hola chicas!..ayer estuve en una tienda que se llama espaço casa..es portuguesa y compré dos cestas para colocar los cucuruchos y los petalos y un cartel de decoracion. Estoy encantada!!..todo muy bien de precio. Esta tienda hay varias en Madrid, no...
Hace 3659 días
Hoy he probado a hacer unos jabones de glicerina con lufa...compre el jabon lida (compre de heno de pravia y tuve que tirarlo) y estoy muy contenta...han quedado resultones!