Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
Apasionada del amor, la fotografia y video, la naturaleza, el mar, el buceo, los viajes, las cosas bonitas y los pequeños detalles. Cabezota, diferente,... Ver más
Apasionada del amor, la fotografia y video, la naturaleza, el mar, el buceo, los viajes, las cosas bonitas y los pequeños detalles. Cabezota, diferente, emocional, soñadora y perfecionista. Me encanta construir mi mundo de sueños al lado del mejor marido que podia tener... -Viviendo sueños que se hacen realidad-
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3429 díasEl otro día os enseñe los zapatos de la boda civil. Hoy por fin me han llegado los de la boda en la playa!!!!! No se aprecia muy bien en la foto pero tienen pequeños destellos de brillo. Me tienen enamorada, ya que no soy muy fantasma de las cuñas,...
Participé en el post de Aguamarina
Hace 3429 días
Participé en el post de Marta
Hace 3429 días
Participé en el post de Angela
Hace 3429 días
Creé un post
Hace 3448 díasHola novias! !!Hacia mucho q no pasaba x aquí. Estoy metida de lleno comprando todos los detalles, pidiendo presupuestos ... la verdad que es un no parar pero con mucha ilusión ! Hoy hemos encontrado los pendientes y la pulsera, quería algo sencillo...
Participé en el post de Marta
Hace 3465 días
Participé en el post de Seila
Hace 3495 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3495 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas!!!! Hacia mucho q no escribia x aqui...!!!Bueno estoyyyy emocionada, alucinada... viviendo momentos increibles con todos los preparativos de la boda... La ultima sorpresa que he tenido.... este fin de semana he ido a mi primera prueba del...
Participé en el post de Seila
Hace 3572 días
Creé un post
Hace 3572 díasEstoy que no me lo creo!!! Al fin los tngo en mis manos!! me han llegado hace muy poquito y estoy como loca con ellos!!!! No se si os pasara a vosotras.. pero soy de las q primero piensa (sueña) o imagino lo que quiero y despues lo busco.......
Participé en el post de Mónica
Hace 3599 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3601 días