Ir al contenido principal
Seila
Seila

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Apasionada del amor, la fotografia y video, la naturaleza, el mar, el buceo, los viajes, las cosas bonitas y los pequeños detalles. Cabezota, diferente,... Ver más

Apasionada del amor, la fotografia y video, la naturaleza, el mar, el buceo, los viajes, las cosas bonitas y los pequeños detalles. Cabezota, diferente, emocional, soñadora y perfecionista. Me encanta construir mi mundo de sueños al lado del mejor marido que podia tener... -Viviendo sueños que se hacen realidad-

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2017

2561días 0hrs : 10min
Seila
!!nos Casamos!! ❤ 28 Abril 2017 ❤ ||el Rectoral de Cines||
Seila, El 28 de Enero de 2018 a las 14:30

¡¡Llego el momento, después de una vida soñando…nos vamos de Boda!!El ultimo fin de semana de solteros, mi futuro marido me sorprendió con una cena romántica en un mirador con vistas a la bahía de...

Seila, sábado 3-Feb-18 10
Seila
||preboda||making Of, Mi Diario de novia ||etapa Prometida||
Seila, El 28 de Enero de 2018 a las 14:36

¡¡Ya está aquí!! Había llegado esa etapa tan bonita y deseada por mí, ese momento que siempre había soñado de mil formas y maneras posibles: “La Etapa de Prometida”. Sin duda puedo deciros que es una...

Maricé, lunes 29-Ene-18 9
Seila
Viaje Sorpresa a Paris - Mi Pedida de Mano
Seila, El 28 de Enero de 2018 a las 15:40

...Ya han pasado unas semanas y aun sigo mirándome el anillo reflexiva...-¿Esto ha pasado de verdad? ¡Aun no me lo creo!- Me pellizco, me pongo a ver los videos y fotos, para saber que lo que viví...

Maricé, lunes 29-Ene-18 16 1
Seila
Nuestra Honeymoon Polinesia + Costa Oeste usa
Seila, El 17 de Septiembre de 2017 a las 15:49

VÍDEO HONEYMOON - - >https://youtu.be/ehLCMtlq_kQ Muy buenas a todas novias!!! Os cuento nuestra Honeymoon, además de recomendaros este viaje de ensueño. A nosotros nos ha costado unos cuantos años...

Novia, lunes 18-Sep-17 12
Seila
Nuestras Bodas de Ensueño!! Un sueño hecho realidad
Seila, El 17 de Septiembre de 2017 a las 14:32

Muy buenas a todas novias y futuras novias!!! Que tal como estáis!! Bueno como siempre, ya que en bodas. net he sacado muchísimas ideas para mis bodas, hoy hago mi aportación! Nos casamos el 28 Abril...

Peonias, lunes 26-Feb-18 67 2.591
Seila
¡¡¡¡¡¡¡habemus vestido!!!!!!!! que emoción dios mio!!!!
Seila, El 15 de Marzo de 2016 a las 08:28

Despues de visitar 7 tiendas d novia.... probarme mas de 35 vestidos.... aparecio el vestido que siempre soñe!!!!! Muchos me encantaban... pero cuando me puse el mio.... LO SUPE Y SENTI q estaba hecho...

Seila, domingo 17-Sep-17 59
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
Ayuda zapatos
Mónica, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:11

Hola a tod@s! Tengo un dilema muy gordo con los dichosos zapatos... y es que no se por cuál decidirme, tengo dos colores posibles, rosa palo o azul celeste. Y dos marcas, uniqueshoes y lodi. En cuanto...

Laura, lunes 19-Mar-18 179
Sandra
Intentando elegir sello
Sandra, El 19 de Marzo de 2017 a las 11:05

Pues eso chicas, cual os gusta a vosotras? no nos decidimos, y no quiero hacer muchas más pruebas jejeje Cuantas más posibilidades más difícil Además de sello será nuestro "logo" lo incorporaran en...

Joana, lunes 3-Abr-17 133
Alba
¿De cuántos pisos será tu tarta de boda?
Alba, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:05

¡Hola chiquis! ¿De cuántos pisos será vuestra tarta de boda?

Seila, jueves 23-Mar-17 10
Mónica
¿Qué estilo de manicura llevarías?
Mónica, El 27 de Febrero de 2017 a las 09:05

¡Hola cuquiiiiiiiis! En una guerra siempre hay ganadores y perdedores, así que mójate y di qué admin ha elegido la manicura más chula 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, martes 14-Feb-23 1.589
Carla
A 30 días....!!!
Carla, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:14

Hola chicas del 22 de abril nerviosas ya?? No nos queda nada...empieza la cuenta atrás!! Os pasa como a mi??tengo la sensación de que me quedan cosas pendientes por hacer...y nose que!!?

Carla, jueves 23-Mar-17 46
Nati
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Nati, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola amoreeees!!!! Para conocer el número de la suerte de tu boda debes pasar por todas las categorías. Vamos a ver cuál es la media de edad de los novios de la Comu! Nueva pregunta: ¿Cuántos años...

Mamen, lunes 7-May-18 401
Anna
¿Boda íntima o bodorrio?
Anna, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:27

Buenos días a tod@s!!!! ¿Cómo vas con el test para descubrir tu número de la suerte para la boda? Venga que ya queda poquito para conocer los resultados!! Qué prefieres: ¿Una boda sencilla e íntima, o...

Eileny, lunes 7-Dic-20 229
Ana
Donde os vais de viaje de novios?
Ana, El 18 de Marzo de 2017 a las 09:12

A ver si con este debate me ayudáis a decidirme

Yazmina, martes 18-Abr-17 285
Mónica
¿En qué época del año te casarás?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! Si contestas a todas las preguntas del juego de esta semana podrás hacerte una idea apróximada del presupuesto que deberías tener para tu boda ¿En qué estación te vas a casar?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.911
Yoli
Habemus luna de miel!!!👏👏
Yoli, El 22 de Marzo de 2017 a las 14:17

Holaaa!!!pues hoy hemos cogido la luna de miel!Al final nos vamos a Tailandia,ya que nos parece un viaje impresionante que puedes hacer de todo. Tienes muchas cosas que hacer,playa,descanso...Por la...

Alejandra, miércoles 22-Mar-17 7
Marta
Entre dos cuñas
Marta, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:18

Hola a todas! Estoy indecisa entre dos cuñas y generalmente me decido rápido! Mi vestido es rollo bohemio y quiero llevar cuñas de este tipo pero estoy entre dos, cuál os gusta más? Creo que en el...

Cristina, jueves 1-Feb-18 281
Oreves
2 zapatos: ¿Con cuál te quedas?
Oreves, El 18 de Enero de 2017 a las 13:23

Hola chicas!! ¿Cómo llevais el tema zapatos? Yo estoy en busca de los mios y quiero que sean de color rojo porque siempre me ha gustado y además es un color que me favorece mucho, ¿Y vosotras, habeis...

Oreves, miércoles 6-Dic-17 138
Jesica
Ramo novia: entre dos
Jesica, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:32

Chicas!! Tengo muchas dudas no se que tipo de ramo escoger me gustan dos ... Y no se cual... Un toque lila si que tiene q tener porqué es mi color. Os dejo las dos opciones y me deciis

Marta García Garcia, lunes 27-Mar-17 241
Anna
Anillos de compromiso inspirados en las princesas de Disney!
Anna, El 9 de Agosto de 2013 a las 10:32

Sois fan de la Cenicienta, la Sirenita, Blancanieves, La Bella Durmiente, Bella, Tiana, Jasmine, Pocahontas y/o Rapunzel??? Pues estáis de enhorabuena!!! Si de pequeñas os compraban muñecas, mochilas,...

Seila, lunes 13-Mar-17 230
Reyes
Precio menú
Reyes, El 27 de Enero de 2017 a las 18:40

Hola chic@s: Estoy un poco perdida con los precios de los menus. No se que es lo mas razonable para hacer frente con soltura. Sé que depende de la situación de cada pareja, unos pueden mas y otros...

Adriana, sábado 30-Abr-22 176 1
Seila
Sos honeymoon más tarde boda permiso matrimonio
Seila, El 10 de Febrero de 2017 a las 23:35

Hola!!! Necesito saber si alguna que este en mi caso su experiencia :Nos vamos de luna de miel 15 días después de la boda. Ambos trabajamos. El permiso por matrimonio dice q te corresponden los 15...

Seila, lunes 13-Feb-17 15
Seila
Nuestras alianzas y porta alianzas al detalle
Seila, El 11 de Febrero de 2017 a las 12:49

Hola de nuevo chicas!!! He avanzado tanto con la boda q se me acumulan las cosas, estoy sin parar la verdad entre el trabajo y la organización de la boda. Ya que me había dado muchísimas ideas por los...

Isabel, domingo 12-Feb-17 17
Seila
Nuestras perchas personalizadas!!! feliz!!!!
Seila, El 10 de Febrero de 2017 a las 23:28

Aquí están!!! Hechas con mucho amor sin duda!!! Al final han quedado mejor de lo que pensaba!!! Vale estaba más bonita la de prometida chicas!! Que felicidad infinita!!! Solo me faltan 2 meses y...

Rocío, sábado 11-Feb-17 21

Grupos generales

Inspiración