Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
Apasionada del amor, la fotografia y video, la naturaleza, el mar, el buceo, los viajes, las cosas bonitas y los pequeños detalles. Cabezota, diferente,... Ver más
Apasionada del amor, la fotografia y video, la naturaleza, el mar, el buceo, los viajes, las cosas bonitas y los pequeños detalles. Cabezota, diferente, emocional, soñadora y perfecionista. Me encanta construir mi mundo de sueños al lado del mejor marido que podia tener... -Viviendo sueños que se hacen realidad-
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Aún sigo mirando las fotos y los vídeos porque aún no me lo creo. Siempre había tenido mucha ilusión y expectativas en ese día, desde que era pequeña ya soñaba con el día de mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Polinesia francesa
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
100
¡¡Llego el momento, después de una vida soñando…nos vamos de Boda!!El ultimo fin de semana de solteros, mi futuro marido me sorprendió con una cena romántica en un mirador con vistas a la bahía de...

¡¡Ya está aquí!! Había llegado esa etapa tan bonita y deseada por mí, ese momento que siempre había soñado de mil formas y maneras posibles: “La Etapa de Prometida”. Sin duda puedo deciros que es una...

...Ya han pasado unas semanas y aun sigo mirándome el anillo reflexiva...-¿Esto ha pasado de verdad? ¡Aun no me lo creo!- Me pellizco, me pongo a ver los videos y fotos, para saber que lo que viví...
Mis últimas fotos
74Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2215 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2215 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Seila
Hace 2595 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración