Baeza, Jaén · Desde Noviembre del 2015
Divertida y teatrera, busco que este día sea un día para recordar y no solo para mi o mi futuro marido, si no para todos los que estemos presente en esa... Ver más
Divertida y teatrera, busco que este día sea un día para recordar y no solo para mi o mi futuro marido, si no para todos los que estemos presente en esa fecha tan especial para nosotros.
- Novia Experta
- 1.656 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Peve13
Hace 3633 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 3633 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3633 días
Participé en el post de Olaya
Hace 3634 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3634 días
Hola linduras!! Hice la prueba de pelu en su día y decidí un moño bajo despelijado, peeero ahora me ha dado la vena de llevar trenza!! Me empeñé! Os mando mi tocado y mi vestido por detrás para que me digáis si lo veis que concuerde o no!! Mi...
Participé en el post de Esther
Hace 3634 días
Participé en el post de Ángeles
Hace 3634 días
Participé en el post de María
Hace 3634 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3634 días
Creé un post
Hace 3634 díasHola linduras!! Hice la prueba de pelu en su día y decidí un moño bajo despelijado, peeero ahora me ha dado la vena de llevar trenza!! Me empeñé! Os mando mi tocado y mi vestido por detrás para que me digáis si lo veis que concuerde o no!! Mi...
Participé en el post de Pilar
Hace 3634 días
Participé en el post de Aranzazu
Hace 3635 días
Creé un post
Hace 3635 díasHola chic@s, Pues como bien dice el título de esta publicación ayer me lleve un pequeño disgusto. Tuve mi penúltima prueba de vestido y no sé qué narices pasó pero no me vi igual de bien que en el anterior. Notaba cambio en la silueta, ya no me veía...
Participé en el post de Sara
Hace 3635 días
Participé en el post de Anna
Hace 3635 días
Participé en el post de Karina
Hace 3635 días