Baeza, Jaén · Desde Noviembre del 2015
Divertida y teatrera, busco que este día sea un día para recordar y no solo para mi o mi futuro marido, si no para todos los que estemos presente en esa... Ver más
Divertida y teatrera, busco que este día sea un día para recordar y no solo para mi o mi futuro marido, si no para todos los que estemos presente en esa fecha tan especial para nosotros.
- Novia Experta
- 1.656 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3601 días
Gracias a tod@s por todo, en breve subiré mi cronica!! Que seais muy felices!!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3624 días
Hola chicas! Resulta que acabo de venir de mi primera prueba de vestido y -además de haberme pedido que adelgace a como estaba antes - me comenta que mejor con tocado. Me han sacado ellas unos que tienen (es Rosa Clará) pero es que no me gustan...
Hace 3627 días
Bueno pues ya terminamos con el proceso de búsqueda de vestido y arreglos! Y este ha sido el resultado final! No ha sido fácil, he tenido que ir sola a casi todas las pruebas de mi vestido y tenia miedo de no saber corregir bien los fallos! Termine....
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3630 días
Hola preciosas!! Haber si me podéis ayudar o mejor dicho aconsejar porque estoy hecha un lío! Resulta que tengo dos super amigas que más que amigas son como hermanas para mi y yo para ellas ,me gustaría tener un buen detalle con ellas el día de mi...
Hace 3632 días
Hola linduras!! Hice la prueba de pelu en su día y decidí un moño bajo despelijado, peeero ahora me ha dado la vena de llevar trenza!! Me empeñé! Os mando mi tocado y mi vestido por detrás para que me digáis si lo veis que concuerde o no!! Mi...
Hace 3635 días
Hola novias y novios!! Ya que en su día os pedí ayuda y consejos para regalar detalles a los niños que no son tan niños, ahora que hemos encontrado algo que nuestro parecer es chulo lo quiero compartir con vosotros por si os vale de ayuda. Quería...
Subí una foto en el post de Mònica
Hace 3640 días
Me acabo de comprar el vestido y no sé que peinado puede ir mejor con este tipo de vestido- Como se puede apreciar se ha cambiado el cinturón original por otro de flores- un recogido no me veo, pero pelo suelto tapara la gracia del tirante? Solución...
Hace 3649 días
Hola chic@s!! Llevo días leyendo publicaciones vuestras con vuestras alianzas y deseando que llegará el día de recoger las mías y nada ya las tengo!! La mía es de oro blanco oro rosa y oro blanco y la tuya es de oro blanco y oro dorado. En la foto...
Hace 3652 días
Hola chicas, Sinceramente la idea era llevar solo pendientes! pero ahora estoy empezando a ver que quizá ya que no llevo gargantilla, debería llevar al menos una pulsera, no? Ando perdida, no se que tipo de pulsera le irían a mis pendientes. Os dejo...
Hace 3657 días
Jajaja!! Hola a tod@s!!! Después de la que he liado con el tema pendientes, dónde es sido la más clara imagen de la indecisión, por fin tengo mis pendientes. No tenía claro si queria perlas , si los quería de Swarovski si los quería de cuarzo... pero...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3659 días
Hola a todas... He estado viendo el tema de los muñecos de la tarta y me he quedado un poco alucinada... No se si es el proveedor que yo he mirado o que son así de verdad... El más barato de los muñecos personalizados, me sale por 200€ Sinceramente,...
Hace 3668 días
Contenta con el resultado! Justo lo que pedí. Una cosita menos!!! Besos guapuras!
Hace 3675 días
Hace 3676 días
Hola a todos y todas, Siento de verdad ser tan pesada con el tema pendientes, pero me está costando mucho dar con lo míos. Ayer colgué la foto de unos pendientes pidiendo que la respuesta fuera sencilla si o no, ganó el sí por unanimidad el problema...
Hace 3676 días
Hace 3686 días
Hola a todos! Tengo mil detallitos pensados para mi hermana y acabo de caer que para mi hermano aun no tengo nada. Error! Arrgggg! estoy en blanco!! Detalles para hermanos varones? Graciasssss Mua!