Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Baeza, Jaén · Desde Noviembre del 2015

Divertida y teatrera, busco que este día sea un día para recordar y no solo para mi o mi futuro marido, si no para todos los que estemos presente en esa... Ver más

Divertida y teatrera, busco que este día sea un día para recordar y no solo para mi o mi futuro marido, si no para todos los que estemos presente en esa fecha tan especial para nosotros.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2900días 21hrs
Pilar
Y comimos perdices...
Pilar, El 20 de Junio de 2016 a las 12:14

Gracias a tod@s por todo, en breve subiré mi cronica!! Que seais muy felices!!

Silvia, lunes 27-Jun-16 54
Pilar
A menos de 48 horas y...
Pilar, El 9 de Junio de 2016 a las 16:04

Problemas aun con las asistencias!!! Que horrible!! Ahora voy, ahora no voy... No quedan ni dos dias y aun estoy asi!!! Modificando la lista sin parar y volviendo locos a los del restaurante que se...

Christinika, viernes 10-Jun-16 33 936
Ana
Madre del amor hermoso!!!
Ana, El 1 de Junio de 2016 a las 23:28

En que momento pasa tan rapido el tiempo?? En 30 min el marcador marcará 15 días!!! Que nervios!!! como vais vosotras? Os queda mucho?

Marta, lunes 6-Jun-16 62
Pilar
Jesús, maría y josé
Pilar, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:57

Bueno pues nada, de 180 invitados a 90, justo la mitad!!! Me da miedito que me diga el restaurante "esto...perdona?" Aun me quedan dos semanas, Dios quiera que no baje mas!! Como vais vosotr@s??

Pilar, sábado 28-May-16 20
Kim
Tocado
Kim, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:41

Hola chicas! Resulta que acabo de venir de mi primera prueba de vestido y -además de haberme pedido que adelgace a como estaba antes - me comenta que mejor con tocado. Me han sacado ellas unos que...

Kim, domingo 29-May-16 31
Leonor
Precio barra libre
Leonor, El 27 de Mayo de 2016 a las 21:16

Hola chicas, estamos buscando sitio para el banquete de nuestra boda pero en casi ningún sitio nos hemos acordado de preguntar por el tema de la barra libre. Sobre cuánto oscila el precio de la barra...

Verónica, lunes 30-May-16 47
Ana
Ya llego el dia
Ana, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:53

Buenas guapis!!!...pues eso, ya está aquí, mañana es el gran día!!..estoy acostada, sola, pensando en el largo camino que hemos recorrido, en lo que nos ha costado sacar adelante este día, pero por...

Veronica, sábado 28-May-16 38
Sonia
Legalmente marido y mujer
Sonia, El 27 de Mayo de 2016 a las 17:12

Pues hoy ya estamos legalmente casados aunque estaba muy tranquila y estando en la peluquería esta mañana me llaman los del juzgado para adelantarme la hora de la firma me ha descolorado un poco ya...

Sonia, lunes 30-May-16 125
Ester
Peluquería + maquillaje: presupuesto aceptable?
Ester, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:56

Chicas buscando buscando y después de varios presupuestos, y aunque sigue dándome miedo equivocarme, me quedaría con un pack q es: peluquería y maquillaje (con aerógrafo o pincel, a elegir, y sin...

Sandra, viernes 27-May-16 72
Pilar
Última prueba de mi vestido!
Pilar, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:14

Bueno pues ya terminamos con el proceso de búsqueda de vestido y arreglos! Y este ha sido el resultado final! No ha sido fácil, he tenido que ir sola a casi todas las pruebas de mi vestido y tenia...

Diana, domingo 5-Jun-16 93
Ester
Ganas de anularlo todo
Ester, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:34

Esta noche estoy de bajón. Hemos discutido mi novio y yo porque el presupuesto se nos está yendo un poco. Yo sé que llegaremos porque los dos tenemos buen trabajo afortunadamente, pero mi chico es muy...

Elisabeth, miércoles 25-May-16 51
Patricia
Fotos de mi boda
Patricia, El 22 de Mayo de 2016 a las 01:26

Aquí os dejo unas fotos de mi dia

Elena, miércoles 1-Jun-16 32
Beatriz
Elige entre estos 3
Beatriz, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:03

Si os dieran a elegir entre estos 3 vestidos, con cual os quedaríais? Son tres vestidos. Las dos últimas fotos es el mismo por delante y por detrás.

Noelia, miércoles 7-Sep-16 296
Laia
Dilema familiar
Laia, El 22 de Mayo de 2016 a las 16:19

Holis a tuttis!! Me caso en 838 dias! Lo se queda mucho tiempo pero me gusta tener todo bien organizado y con tranquilidad. Mi dilema es que hace 3 años murió mi tio y pues cosas que pasan la relacion...

Laia, lunes 23-May-16 55
Mireia
Regalo para mis dos mejores amigas!?
Mireia, El 22 de Mayo de 2016 a las 00:20

Hola preciosas!! Haber si me podéis ayudar o mejor dicho aconsejar porque estoy hecha un lío! Resulta que tengo dos super amigas que más que amigas son como hermanas para mi y yo para ellas ,me...

Blanca, sábado 20-Ago-16 26
Serendipity
Oh si!! para reíros seguro ...
Serendipity, El 22 de Mayo de 2016 a las 10:55

Chicas de mis amores... Ohh siiiiii a 5 días de la boda yyyyyyyy... Mi máxima preocupación es : ESTOY ESTREÑIDA !!! Siiiiii lo siennntooooo!!!! Sé que no es muy apropiado y tendría que hablar del...

Nerea, martes 14-Jun-16 128
Pilar
Novias solas. agredecida a bodas.net
Pilar, El 21 de Mayo de 2016 a las 00:14

Hola chicas, No se si alguna estarà en mi situacion y es que hay veces que da penita pensar en ciertas situaciones. Estoy viviendo fuera y lejos de mi casa. Mi tierra es Andalucìa y por circunstancias...

Pilar, domingo 22-May-16 77
Mari
Mis invitados me han dejado tirada :(
Mari, El 21 de Mayo de 2016 a las 09:08

Hola chicas! Que tal? Pues nada yo aquí bastante decaída, pues a dos semanas de la boda, he pasado de tener 380 invitados a mi boda a que asistan sólo 183.... Y encima los que me están fallando, son...

Mari, martes 24-May-16 42
M
Evitar dolor de pies
Maria, El 22 de Mayo de 2016 a las 00:18

Hola novias!! He escuchado que para evitar el dolor de pies en nuestro día, podemos comprar nolotil líquido y nos lo echemos en los pies, como un aceite, antes de ponernos los zapatos. Lo habéis...

Sara, martes 24-May-16 45
Natali
Mi vestido
Natali, El 21 de Mayo de 2016 a las 14:20

Chicas os enseño el vestido ya lo tengo en casa ? y sigo enamorada ? de el jejeje

Sara, viernes 27-May-16 70
M
Segunda prueba de maquillaje diy
Mirinda, El 21 de Mayo de 2016 a las 11:47

A ver. Lo de hoy es para la comunión de una sobrina. Fallo? Pintarme junto a la familia. Nota mental, no maquillarme al lado de mi futuro marido el día de la boda. Me ha interrumpido quince veces,...

Mònica, domingo 22-May-16 38
J
Prueba de maquillaje con aerografo
Jennifer, El 21 de Mayo de 2016 a las 16:00

Bueno hoy ha sido mi primera prueba de maquillaje, que os parece??? Es con aerografo, a mi personalmente me gusta, en la foto parece cara de porcelana pero no es así. Los ojos son violetas porque mi...

Silvia, lunes 23-May-16 79
Jessica
Mis detallitos unisex!!!
Jessica, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:35

Hola chicas!!Que os parecen mis tazas???Las compre ayer y claro está que todavía no me han llegado.Dentro de la taza meteremos una bolsita con té y unos macarons o unas pastitas.Queria algo que no se...

Jessica, lunes 30-May-16 28
Nuria
Xfin encontre mis zapatos
Nuria, El 21 de Mayo de 2016 a las 16:56

Xfiiiiiin!!! Pero k contenta estoy, despues de mucho buscar los he encontrado. Abri un debate preguntando x tiendas en Madrid de zapatos de novia ya k en mi ciudad no encintraba nada y este finde iba...

Nuria, miércoles 1-Jun-16 17
María
Nuestro sello!!!
María, El 21 de Mayo de 2016 a las 16:39

Tengo la gran suerte de haber dado con "La mama Cata"... No ha podido ser más rápida y más encantadora.. Así que al lío con las invitaciones!! ??

Ester, domingo 22-May-16 22
Sonia
Rosas para el candy bar
Sonia, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:28

Pues otra cosita más terminada para el candy bar que os parecen? Esta vez no he podido resistir la tentación y han caído unas cuantas jajajaja

Patricia, lunes 23-May-16 111
Cristina
Prueba peluqueria
Cristina, El 21 de Mayo de 2016 a las 00:43

Hola, necesito opiniones, estoy entre 3 peinados, cual os gusta mas:1)recogido trenzado2)bucles por detras3(trenza espiga lateral recogida en un moño, empezaria mas arriba como en la foto de la trenza...

Raquel, sábado 21-May-16 80
M
Estos pendientes???
Mónica, El 21 de Mayo de 2016 a las 09:26

Ayer me llegaron los pendientes que había elegido para la boda, pero no sé. ¿Qué tal los veís? ¿Igual un poco cortos?

Anaisabel, domingo 22-May-16 42
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695

Grupos generales

Inspiración