Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ambar
Hace 1327 días
Participé en el post de Ana
Hace 1329 días
Creé un post
Hace 1360 díasBuenas!! Necesito vuestra ayuda para buscar a alguien que maquille y peine. Entre que algunos tienen las fechas cogidas, otros no terminan de encajarme… estoy echa un lio.
He votado una encuesta
Hace 1362 díasHola!! Últimamente me he dado cuenta que ya cada vez se hace menos el momento de cortar la tarta. El caso es que a mi me parecía bonito y me hacía ilusión, pero mi novio dice que prefiere no hacerlo. ¿Vosotros lo haréis o pondrán el postre...
Hace 1365 días
Creé un post
Hace 1365 díasBuenas!! Alguien sabe las tarifas y recomendaciones de Paula Guzman?? Aun no me ha contestado a la pedida del presupuesto y me corre un pelin de prisa. Gracias!
Hace 1367 días
He votado una encuesta
Hace 1369 días
He votado una encuesta
Hace 1369 díasAl final tenerlo todo se sube mucho de dinero y me gusta tener vuestras opiniones 🙂
Creé un post
Hace 1370 díasAlguien sabe que tal la empresa MG beauty para maquillaje y peluqueria?? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1370 días¡Hola parejas! Sin duda, la luna de miel será unos de los viajes más especiales que haréis como pareja 😍 Decidme, ¿ya habéis empezado a mirar destinos para vuestra luna de miel? ¿Cuál ha sido el...
Creé un post
Hace 1371 díasBuenas!! Alguien que este pensado en coger este viaje o lo haya cogido?? Me surgen dudas sobre si Kenia o Tanzania y si añadir Zanzibar. Y con quien lo habeis contratado. Toda info es bien recibida. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1387 díasLUNA DE MIEL: PERÚ O SAFARI
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Hace 1422 días