Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como... Ver más
Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como nadie y sabe como hacerme sonreir en los peores momentos.Para mi el amor es pensar siempre en la otra persona a cada paso que se da, siempre tenerlo en cuenta.
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3266 días
Creé un post
Hace 3266 díasHola chic@s necesito ayuda para que llevar a la luna de miel nos vamos a Nueva York entonces alli bueno no nos preocupa tanto por que lo que necesitemls lo compranos y a Riviera Maya?? Que necesitamos llevar ayuda porfi nos quedan dos meses para ir...
Creé un post
Hace 3269 díasBuenos dias chic@s queria pregunatros un poco nos quedan dos meses para casarnos y estamos muy contentos y de seguido de la boda queremos empezar con la busqueda y al principio nuestros padres les chocaba y demas tan rapido mi pateja hace 30 y yo 25...
Creé un post
Hace 3273 díasBuenas tardesss como digo en el titulo pregunto a ver si alguno podeis ayudarnos con las clases para el baile en cantabriA recomendaciones de sitios y simplemente q sepais q alli las dan mil gracias
Participé en el post de Rocío
Hace 3274 días
Creé un post
Hace 3274 díasBuenos dias chicas queria preguntaros si alguna os habeis cogido el ramo o alguna cosita con esta chica con happie&flowers y q tal la experiencia creo q voy a cogerle a ella el ramo q me le hace de tela y preservadas y unas replicas de mi ramo...
Participé en el post de Cris
Hace 3284 días
Creé un post
Hace 3285 díasBuenos dias chicas hoy tengo la primera prueba del vestido y aunque estoy muy ilusionada no estoy nerviosa por ahora un poco mas tarde ya veremos lo q si estoy un poco desanimada por que la vez q me cogi medidas estaba un par de kg menos y aunque se...
Participé en el post de Verónica
Hace 3285 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3286 días
Participé en el post de Cris
Hace 3291 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3293 días
Novia 100% Romántica
Has demostrado que eres una novia 100% enamorada, romántica, y fiel a tus sentimientos (y a la Comunidad, jijij) ¡Que viva el amor!
Participé en el post de Abril2018
Hace 3294 días
Participé en el post de Anna
Hace 3294 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3294 días
Participé en el post de Alba
Hace 3294 días