Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como... Ver más
Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como nadie y sabe como hacerme sonreir en los peores momentos.Para mi el amor es pensar siempre en la otra persona a cada paso que se da, siempre tenerlo en cuenta.
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3467 díasBuenos dias chic@sComo os digo me han pasado un presupuesto que creo q esta bien pero quiero saber vuestra opinion nos salen 5 dias nueva york y 7 riviera maya 2200 por persona con los hoteles W new york y platinum yucatan by palladium en junior...
Creé un post
Hace 3473 díasBuenos dias chicas!!!hoy e ido a hacerme una limpieza facial q cuando contraté el maquillaje y peluqueria de la boda me recomendaron hacerme para ir poniendo poco a poco la piel mejor y aunque queda aun mucho no se estoy muy contenta porque es algo...
Creé un post
Hace 3475 díasBuenos diasss os queria preguntar cuabtos dias recomendais los que hayais estado en Nueva York para poder verlo bien y tener algo de tiempo para tiendas y demás nosotros pensabamos ir 4-5 noches graciasss
Creé un post
Hace 3485 díasHola chicas!!!! E visto hace tiempo un modelo de vestido q se asemeja bastante a lo que yo quiero y me gustaria saber q marca es y modelo o si sabeis de algun vestido q sea similar a este y ya si sabeis precios es la bomba jiji muchas graciassss ...
Creé un post
Hace 3485 díasBuenos dias chicas ayer fui a una tienda para pedir cita y estuve echando un vistazo a las marcas q me gustaban y a los catalogos y a ver tenéis alguna idea de cuanto salen mas o menos los vestidos de la sposa san patrick y de nicole nuchas gracias...
Creé un post
Hace 3487 díasBuenos dias chic@s bueno pues como dice el titulo hace tiempo q lo e oido pero ahora q estamos.mirando destinos y siempre e querido ir a riviera maya iriamos el 25 de julio del año q viene y nos gustaria empezar a buscar un.bebe en la luna de miel y...
Creé un post
Hace 3489 díasBuenas tardes chic@s estamos pensando en dar a nuestros invitados una botellita en miniatura y queremos q sea de ginebra de bombay saphire a ver si nos podeis echar una manita las hemos encontrado a 1,68 las mas baratas a ver si vosotros sabeis mas...
Creé un post
Hace 3492 díasBuenos dias bonitiss ayer fue mi cumpleaños jeje y yo sabia q algo me caia para la boda segurooo y no me equivoque mi tata mi madrina me regalo unos pendientazos de swarovski q eran los q yo queria para la boda y me tienen... y lo mejor mi amor dice...
Creé un post
Hace 3499 díasBuenas tardes chicas pues queria preguntaros las que teneis una talla grande como yo una 48 como lo habeis visto para probaros los vestidos?tengo miedo q cuando vaya a ptobarme no me entre ninguno decirme en q tiendas os probasteis vosotras y que os...
Creé un post
Hace 3501 díasBuenos diassss!!!como digo en el titulo ayer estuve paseando cob mi madre para ver escaparates y demás y entramos en una tienda de novias y tenian colgados a la vista 6 vestidos y hubo uno que me encanto la chica de la tienda majisima aconsejandome y...
Creé un post
Hace 3503 díasBuenos dias!!!!!como digo en el titulo voy a empezar a mirar vestidos y queria preguntaros tiendas en santander para mirar me.gustan los vestidos con pedreria quizas con bastante y todas las tiendas les veo como muy sencillos se q se pueden añadir...
Creé un post
Hace 3504 díasBuenos dias chicas!!!Pues como digo el.viernes fui a pedir presupuesto a una peluqueria yme comentaron que el total de todo serian 200EUR y me incluye el bono d estetica limpieza hidrataciob manicura pedicura prueba maquillaje el maquillaje de la...
Creé un post
Hace 3510 díasBuenas chic@s queria deciros wstamos.pidiendo presupuestos para el viaje de novios nueva york y riviera maya unos 11 dias bueno se puso en contacto una agencia la cual eran 1700 por persona q nos parecio q estaba muy bien e ivamos a quedar con.ella...
Creé un post
Hace 3510 díasBuenos dias chicasss feliz comienzo de semana!!!! Mi pregunta si quiero empezar a probarme vestidos en noviembre ya que estoy bajando de peso y quiero espersr un poquito con cuanta antelacion hay q llamar a las.tiendas q quiera ir para q me den la...
Creé un post
Hace 3514 díasQue feliz estoooy hoy estamos a 10 meses de nuestra boda y cada dia tenemos mas ganas hace ya 11 meses que me lo pidió y que feliz me siento que ganas de que llegue el dia y mas cuando hablamos de cositas los dos y veo como se le iluminan y le...
Creé un post
Hace 3523 díasBuenos dias chic@s bueno pues queria preguntaros alguno habeis cogido vuestra luna de miel por vuestra cuenta?en realidad me lo planteo porque mis viahes siempre los e cogido yo peri la luna de miel me da como miedillo no se a ver si me podeis...