Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
soy una chica de 27 años que esta super emocionada y a la vez aterrada !! llevamos saliendo 5 años, 1 de convivencia y el dia de nuestra boda hara 6 años... Ver más
soy una chica de 27 años que esta super emocionada y a la vez aterrada !! llevamos saliendo 5 años, 1 de convivencia y el dia de nuestra boda hara 6 años que nos conocimos, bendito fin de año! espero que no sea un gran follon organizar todo y que salga todo perfecto!
- Novia Habitual
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3643 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3643 díasPues lo compre hace 15 dias en aliexpress despues de casi darme un infartito en la tienda al preguntar precios y porfin ha llegado!! No queria un velo normal ya que la fecha en q me cado es atipica! 31 de diciembre sisi habeis leido bien jeejje y...
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas ya teniamos todo pensado de donde ir k hacer... Nos ivamos a nueva zelanda!! El viaje de mi vida pero que ha pasado? Que en 3 dias todo al carajo! No porque no queramos si no que el jueves vimos 1 piso y el viernes ya estabamos formando...
Participé en el post de Jennifer
Hace 3650 días
Participé en el post de Juan
Hace 3650 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3651 días
Participé en el post de VICKY
Hace 3651 días
Creé un post
Hace 3651 díasPues ese es nuestro destino! Nos casamos el 31 de diciembre y al ser vacaciones yo pensaba marchar el 3 de enero pero como resulta que el viaje lo hace muy poca gente nos vamos a tener que esperar hasta el 9 de enero. Vaya celebracion de cumple ya...
Participé en el post de Laura
Hace 3652 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3653 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3656 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3656 días
OlaaaaaBueno hoy os enseño el vestido de mis princesitas son dos y una m lleva los anillos y otra las arras va todo a juego e enkantannn Haber que os parece
Participé en el post de Laura
Hace 3656 días