Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3665 díasBuenas necesito ayuda tengo las manos super mal porque me como los padrastros. Me podeis dar consejos para tener manos perfecta para la boda?
Participé en el post de Naiara
Hace 3665 días
Creé un post
Hace 3666 díasBuenas una cosilla aver si podeis ayudarnos.Nos han regalado dos bastidores para los anillos completamente diferente, uno es el que queriamos y el otro no nos gusta, pero queremos darle una utiliza.Uno es para lo anillos, y el otro? Me podeis dar...
Participé en el post de Chikitiya
Hace 3667 días
Creé un post
Hace 3668 díasBueno, despues de mucho convencer a mi hermano, de que tiene que ir chaqueta hoy hemos ido a comprarse el traje y yo lo he elegido. Que os parece?
Creé un post
Hace 3668 díasBuenas tengo una duda. Las mesas de mi hacienda son redonda de 10, pero si juntan dos mesas, cuantas personas caberan?
Participé en el post de Estela
Hace 3668 días
Participé en el post de Estela
Hace 3671 días
Creé un post
Hace 3671 díasBuenas pues aqui os dejo el traje del padrino que os parece? Parece el novio? Somos dos mujeres y llevamos dos padrino y mi novia dice que para ser por lo civil va muy arreglado. Como lo veis?
Creé un post
Hace 3671 díasBuenas tarde!! Sabeis donde hay tienda de talla grande (46-48) que vendan vestidos chulos y que no sean simples para la foto de la preboda y para gente joven ( 26 años). Gracias de antemano.
Participé en el post de Jessica
Hace 3672 días
Participé en el post de La Ro
Hace 3679 días
Participé en el post de Trini
Hace 3680 días