Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3081 días
Subí una foto en el post de Noviadeseptiembre
Hace 3085 días
Hola chicas! Mi abuela se casó con una trenza en lugar de un típico recogido. Yo también la llevaré el día de mi boda, por ella y porque le pega un montón a mi estilo de vestido que es como Boho de Maggie Sottero. ¿Qué os parecen a vosotras? Las veo...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3086 días
¡Hola amores! Hoy os propongo algo rápido y sencillo que permitirá que otras novias tengan miles de inspiraciones para escoger los zapatos de su boda ¿Te animas a compartir una foto de tus zapatos?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3089 días
Hola chicas!! Como aun queda tiempo para mi boda, y las coronas y tocados que me gustan se me iban un poco de precio y las manualidades me encantan, he decidido destinar ese dinero para otra cosa e intentar hacerla yo misma!! asi puedo hacer varias y...
Hace 3093 días
Hola!! Todos los viernes mis mejores amigas del insti y yo nos reunimos para hacer experimentos con la porcelana fría. Hemos hecho una prueba de flores y pintura. A ver qué os parece y si pensáis que vamos por buen camino. Tenemos que pulir la...
Subí una foto en el post de Criol
Hace 3095 días
Subí una foto en el post de Cuchufleta
Hace 3099 días
Buenos días. Alguien podría enseñarme su plantilla que haya hecho de lagrimas de felicidad ¿
Hace 3099 días
Buenas noches, os dejo las fechas del cursillo prematrimonial que se celebrará en la Iglesia de Arroyo de la Miel en Benalmádena. Nosotros ya nos hemos apuntado
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3100 días
Hola guapas.me gudtaria regalarle a mi novio unos calcetines personalizables para nuestro dia b. Los quiero para san valentin..alguna qie los haya comprado y llegen rapido? Un saludo
Hace 3101 días
Hola!! Tenía papel Kraft para las invitaciones y he aprovechado para hacer una prueba de lágrimas de felicidad. Tengo que subir las letras más para poner la cuerda abajo pero me ha gustado mucho el resultado. Al final son más sencillas de las que yo...
Hace 3102 días
Hola!! Quería contarles que finalmente escogí un diseño de Vistaprint y lo personalicé. Pedí 50 invitaciones en papel reciclado y me ha costado 28€, creo que está bastante bien. Además me regalan los 50 sobres. Ya os contaré a ver qué tal la calidad!...
Subí una foto en el post de Mª Angeles
Hace 3102 días
Hola chicas! Necesito consejo objetivo porque no se qué hacer! Empecé probándome vestidos estilo boho y me encantaban con velo rosa.Al final he acabado con un vestido corte sirena, con una sobrefalda de tul grande estilo princesa que llevaré en la...
Hace 3103 días
Cartel servicios Hola a todas chicas y chicos! Os escribo porque la floristería donde había contratado servicio de decoración y wedding planner hasta ahora no aparecía en proveedores de Bodas.net pero por fin ya sí.Os dejo el enlace por si os...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3105 días
Buenas noches a tod@s! Vamos a celebrar una boda informal, así que no tenía pensado llevar un vestido de novia, o al menos no un vestido de novia al uso, si no un vestido bonito, sencillo, ya que será una boda de día. ¿Alguna idea? ¿Alguna se ha...
Hace 3107 días
Esta semana estoy creativa y ya he hecho mi árbol de huellas. De nuevo lo he descargado de internet y con el ilustrator le he cambiado los corazones y le he añadido el cartel con nuestros nombres. Espero que os guste.
Hace 3108 días
Pues eso chicas, acabo de dar con un par de diseños que me han gustado. Uno tiene más calidad de otro, a ver si saco uno de cada y veo cuál queda mejor. Irán atados con cuerda de Yuste espero que os guste.