Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1245 díasHola bonitas!! Mi pregunta es si tendréis solo tarta, solo postre o haréis una combinación? En mi caso creo que con la tarta me quedo corta. Alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 1248 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 1249 días¿Vuestro padre y novio llevarán prendido o ya no se lleva?
He votado una encuesta
Hace 1249 díasHola! Tengo dudas de si ponerme velo para mi boda o no. Es una ceremonia civil en un entorno natural…¿vais a poneros velo/ cola? Otra opción he pensado tipo tocado con redecilla
He votado una encuesta
Hace 1249 díasHola chicas 🤍 me caso el próximo noviembre 👰, tenia claro que llevaría velo sencillo (aunque no iré velada) pero me probaron una capa con la que también me sentía muy guapa. Tengo muchas dudas, no quiero renunciar al velo, pero me preocupa que ambas...
He votado una encuesta
Hace 1249 díasHola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas...
He votado una encuesta
Hace 1250 díasEstoy indecisa, en una boda de mediodía, que opción eligiriais para el baile?
Participé en el post de Estiben
Hace 1250 díasHe votado una encuesta
Hace 1252 días¡Bonitas! Me declaro fan incondicional de los vestidos de novia e invitada con espalda abierta, ¡no pueden parecerme más sexys! 😍 Además, son favorecedores y dan protagonismo a esta parte femenina tan sensual 🤗 ¿La espalda de tu vestido será abierta?...
He votado una encuesta
Hace 1252 días¡Hola parejitas! En toda boda siempre hay algu@s invitad@s a los que los novi@s tienen un cariño especial, ¿estáis de acuerdo? 😍 Por eso os pregunto: ¿Reglarás tu ramo a alguien especial? 💐 ¿A...
He votado una encuesta
Hace 1257 díasHola!! Nos estamos planteando cómo hacer las invitaciones, por un lado pensamos en hacer un vídeo personalizado a cada invitado pero no sabemos si será mucho lío, por otra parte pensamos en hacer una imagen con la invitación personalizada para cada...
He votado una encuesta
Hace 1257 díasImagino que no seremos los únicos con la duda… nos parece bastante descarado, pero a quien preguntamos nos duele decir que es la mejor opción. La verdad preferiría evitar que me estén dando sobres el día de mi boda🤷🏻♀️
Participé en el post de Sonia
Hace 1257 díasParticipé en el post de Adriana
Hace 1258 díasHe votado una encuesta
Hace 1258 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?