Bollullos De La Mitacion, Sevilla · Desde diciembre del 2022
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 825 días
He votado una encuesta
Hace 825 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
Participé en la encuesta de Monte
Hace 832 días
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 832 días
He votado una encuesta
Hace 832 díasHola compis! Hoy os pido consejo… creo que lo tengo prácticamente decidido pero me gusta saber otras opiniones ya que mi estilo es muy simple, y a veces me cierro a cualquier otra cosa… Os enseño mis dos opciones de tocado, el peinado será medio...
Participé en la encuesta de Elisabet
Hace 832 días
He votado una encuesta
Hace 832 díasPor una parte quiero el pelo suelto y por otra quiero estar comoda y no acabar con una cola 😅🤣
Participé en el post de Elena
Hace 832 días
He votado una encuesta
Hace 832 díasEste tema me trae de cabeza nunca mejor dicho jajaajaj. Me gustaría hacer o q me haga una hora loca por q mi familia es muy trakila. Q hago la contrato o la hago yo?
Participé en el post de Ana
Hace 832 días
Participé en el post de María
Hace 832 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 832 días
He votado una encuesta
Hace 832 días¡Hola bonit@s! Las coronas de flores son uno de los complementos de pelo más románticos y favorecedores para la boda 😍 ¿Te consideras una novia romántica? ¡Atrévete a llevar una el día de tu boda!...
Participé en el post de Miriam
Hace 832 días
Hace 832 días
Hace 832 días