Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona

Casados! :)

Elena, el 24 de Enero de 2024 a las 20:05 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 38

Buenas tardes comunidad!! Smiley heart

YA ESTAMOS CASADOOOOS!!! Smiley ring Smiley heart Una fantasía de día.

Me pasaba por aquí para dar señales de vida, estamos aún en una nube después de estos ya 4 meses y mirar que ya hemos venido del viaje de la luna de miel y todo.

Es una locura organizar todos los preparativos con dos años de antelación y luego el día parece media hora.

Un día quiero ponerme a escribir bien, explicaros como fue todo bajo nuestra experiencia y como ha hecho alguna novia, para daros todos "pautas" para quitaros los miedos, nervios de encima.

Yo sólo me puse nerviosa antes de ver a mi futuro marido, pero iba cogida de la mano de mi padre y se me pasó, a partir de allí. Disfruté/disfrutamos de la boda hasta que finalizó.

Mi marido es muy vergonzoso, no le gusta para nada ser el centro de atención. Ese día disfrutó y al verlo y o disfrutar, disfruté más aún.

Sólo os diré lo que a mi, me parece DE VITAL IMPORTANCIA a priori:

- PRIHORIZAROS, ES VUESTRO DIA. DECIR QUE NO, SI LO TENEIS QUE DECIR.

- INVITAR A QUIEN OS APETEZCA, NO INVITEIS A COMPROMISOS, NI VUESTROS NI DE LOS FAMILIARES.

- SI TENEIS DUDAS DE INVITAR O NO A ALGUIEN PORQUE NI FU, NI FA, SÓLO POR RELLENAR, FUERA.

- HACER LO QUE OS DE LA GANA Y DISFRUTAROS MUTUAMENTE, QUE DURA MUY POCO.

Un abrazo a todos y a tope con los preparativos.


Casados! :) 1

Si alguien tiene dudas de algo, no tiene nada más que contactarme y yo le responderé tan gustosamente.

ELENA

38 Respuestas

Última actividad por Aida, el 27 de Enero de 2024 a las 01:19
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso lo tengo claro, el único problema es que su presencia me incomoda así que espero tener suerte
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto tus recomendaciones. Muchísimas felicidades preciosa
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues pasa de ella. Esperemos que no venga y si viene, le das cero caso y protagonismo. Smiley smile

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho mil veces que va a hablar con ella pero yo no quiero porque yo no la quiero ver ni en pintura así que pasando. Igual que tengo de buena persona lo tengo de rencorosa y orgullosa...
    Gracias, sí ya queda muy poquito. Ya estamos ultimando los últimos detalles


    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras, me sabe muy mal la situación. Pero debería de actuar tu pareja. Una pregunta, y no puede hablar con la chica y decirle que tenga más relación contigo? A parte de que digan si vienen a la boda o no. No entiendo como la gente no confirma cuando le dan la invitación. Mucho ánimo!!!

    Por cierto, Enhorabuena por la boda!! En breves, ya estáis disfrutando del día más esperado para vosotros. Smiley smile

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!
    Pues yo he tenido que ceder... Mi chico (me saca muchos años y ha querido invitar a su sobrina que tiene un año menos que yo (que es su ahijada) y su marido. Cuento esto de las edades porque nos podíamos haber llevado bien desde el principio pero no, nos llevamos FATAL. Ni un hola nos decimos las pocas veces que nos vemos. De momento ella no ha dicho nada ni cuando se le envió la invitación ni cuando se pidió que confirmasen así que a menos de dos meses siendo que no ha dado señales de vida espero y DESEO que no vengan.
    Pero no me ha quedado de otra que ceder. En el fondo aunque me lleve FATAL con ella me da pena la situación porque podríamos tener muchas cosas en común... Ha sido en el único caso que he cedido y el no saber si viene o no me preocupa porque su presencia me incomoda así que espero tener suerte
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces el problema es el no saber poner límites y que los familiares se excedan de más.

    En mi caso me dijeron que en todas las bodas siempre había compromisos y que se tenían que asumir y yo junto a mi marido lo teníamos que asumir. Pero tuve mis peleas con mi madre (que nunca nos hemos peleado) y "gané".

    Como dijo mi psicóloga, si quieren invitarla a la boda que se casen ellos (mis padres) y ya está.

    Este tema me dolió mucho, bueno aún me sigue doliendo, por eso voy a la psicóloga entre otras cosas. La salud mental es muy importante.

    Pero bueno, poco a poco los que son de pensamientos antiguos, cambiarán o se aguantarán. Esperemos que las nuevas generaciones, tengan las narices de saber decir que no y punto.

    Así que, ánimo, es vuestra boda!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Venga que en nada vais vosotros Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bfff en mi caso es con mi suegra, el problema es que mi chico no sabe poner limites a su familia y bueno, nos obliga a invitar a una amiga suya (persona que no conocemos ni nos conoce) yo dejé claro que no la quería invitar pero ha seguido a su hijo erre que erre hasta que ha hecho lo que ha querido. (cabe decir que no es que quiera invitar a una amiga, ya lleva a 12 amigos más, solo nos oponemos a la que no conocemos)

    Yo es que no entiendo por que alguien querría ir a una boda de alguien a quien no conoce la verdad

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!❤️❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo estoy viendo, aunque voy con calma porque veo que al final me va a sobrar hasta tiempo y empecé solo un año antes
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, muy guapos!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!! Estamos muy nerviosos, el tema de peluquería y maquillaje la verdad desde el principio no tuve dudas, contrate a una profesional, la verdad me encanto en la prueba me como decirlo mimo parecía que la conocía muy amable delicada sin prisa probar todo lo que quieras.......y el resultado fue muy bonito, yo me maquillo y me encanta pero cada uno a su oficio.....ahora a disfrutar de lo poco que nos queda y muy emocionados....
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Ánimo con los preparativos, pasa volando ya lo veréis! Smiley smile

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja!!! me alegro de que haya ido todo genial Smiley shame

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Realmente pude disfrutar de todos los momentos bien. No estaba nerviosa y lo viví todo consciente. Pero la fiesta que ya lo dejas todo y a vivir, eso se pasó en 5 minutos jajajajjajaaj qué te voy a contar. Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Es vuestra boda y tenéis que invitar a quien vosotros queráis. Ánimo, pasa volando ya lo verás! Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Es vuestra boda y tenéis que invitar a quien vosotros queráis. Ánimo, pasa volando ya lo verás! Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Hay que tatuárselos en la memoria, si algún día se casa alguien de mi entorno, se lo recordare cada dos por tres. Ojalá me lo hubiesen inculcado a mi.

    Ánimo, pasa volando ya lo verás! Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Gracias, siempre va bien chafardear sitios como Wallapop o similar, las encontramos allí por la mitad de precio que las empresas que te lo encargan. Encima son nuestras. Y están hechas a mano por el padre del anterior novio, una pasada de bonitas Smiley smile

    Ánimo, pasa volando ya lo verás! Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Ya verás que sí! Tenéis la gente que queréis y todos están por vosotros, es vuestro día. Qué puede salir mal? En mi boda hubieron dos tonterías que se podían corregir, pero al final es culpa de un tercero. No pasa nada, no son cosas graves, así que, a disfrutar.!!

    Ánimo, pasa volando ya lo verás! Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Ostras estáis a las puertas de la boda. Felicidades!!!

    Te aconsejo, que no te dejes nada de preparativos para la última semana. Disfrutar de vosotros dos. Evidentemente la peluquería y cosas varias sí. Pero cosas que las podáis hacer antes de la última semana hacerlo. Así vais más tranquilos.

    Ánimo, pasa volando ya lo verás! Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Creo que son pilares que no se pueden tocar, una boda es mucho dinero y tienes que invitar a quien tú quieras, no a quien quieran los demás. Si nos volviésemos a casar, de los 88 que éramos, seriamos a lo mejor 70. Por el hecho de, uuuy va me da igual que esté pero por tal, lo hago. pues no. Las dudas siempre fuera. jajajjajajaj

    Ánimo, pasa volando ya lo verás! Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Nosotros hace un poco más de 4 meses estábamos igual que vosotros, el tiempo vuela, así que aprovechar. Smiley smile

    No íbamos a poner nada de esto, pero mi marido siempre está chafardeando por Wallapop, etc.. y las encontramos a muy buen precio a una horita de casa. Las hizo el padre del novio a mano y son espectaculares. Así que si tenéis dudas, ponerlas, quedan muy bien. Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda!!!! Es verdad que tanto tiempo organizándolo y que rápido pasa después 🥰
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! ES VUESTRO DÍA. y perdón que te lo ponga en mayúsculas, pero vuelvo a repetir. ES VUESTRO DÍA.

    Yo tuve trifulca con la familia e incluso con mi madre la tuve bastante fuerte por una persona en cuestión, que por mis ovarios no vino a la boda. y así fue. La trifulca la tuve y a día de hoy pues no se habla del tema ya que saltan chispas y salen hogueras pero repito, ES VUESTRA BODA.

    Ánimo, pasa volando ya lo verás! Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Lo bueno de un acontecimiento es, prepararlo, hacerlo y luego recordarlo. Y ahora como se hace la pre, boda y post boda, pues parece que lo alargues un poquito más.

    Ánimo, pasa volando ya lo verás! Smiley smile

    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!! Me alegro que todo saliera genial😄.
    Tu vestido fue muy bonito.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Muchas gracias por los consejos!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Elena y muchas gracias por esos grandes consejos, la verdad es que son súper útiles
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los buenos consejos,se agradecen mucho para las que aún nos queda para ese día.


    Bonita foto ☺️ sed felices
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Me encantan las letras gigantes!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración