Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 3230 días
Participé en el post de Cris
Hace 3234 días
Subí una foto en el post de M Mar
Hace 3260 días
Buenas tardes!! A ver si me podéis dar alguna idea para el peinado de novia. A mí m gustaría llevarlo suelto ya que nunca me hago recogidos pero me gustaría llevarlo de alguna manera que no sea liso como siempre..
Participé en el post de M Mar
Hace 3260 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3264 días
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3274 días
Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un detalle. Os cuento que mi prima, joven, guapa, con toda...
Participé en el post de Novia
Hace 3274 días
Participé en el post de Maite
Hace 3279 días
Participé en el post de Marta
Hace 3295 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3295 días
De nuevo acudo a vosotros en busca de algo de ayuda... hemos cogido las pulseras de la aecc y quería presentarlas de algún modo más allá de como vienen sin más... la idea es dejarlas encima de los platos para que al llegar los invitados cada uno...
Participé en el post de Marta
Hace 3300 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3300 días
Yo no suelo llevar pendientes de este tipo por lo que no sé muy bien que coger... he visto estos pero me gustaría ver alguna idea más... que llevaréis?
Participé en el post de river
Hace 3338 días
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3369 días
Hola chicas!!! Alguna os habéis comprado los pendientes en el corte inglés? Me gustaría que fueran brillantitos, algo sencillo puesto que llevo 3 agujeros en la misma oreja y me apetece lucirlos todos, son parte de mi. Alguna tienda en especial y...
Participé en el post de Soraya
Hace 3369 días
Participé en el post de Venus
Hace 3379 días