Valladolid, Valladolid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2933 días
Hola, estoy buscando unas cuñas de esparto de novia, se que existe alguien por ahí que las hace a 90 e en Valladolid, pero no se ni dirección ni nada mas... Alguien me podría ayudar???
Subí una foto en el post de M Mar
Hace 3259 días
Buenas tardes!! A ver si me podéis dar alguna idea para el peinado de novia. A mí m gustaría llevarlo suelto ya que nunca me hago recogidos pero me gustaría llevarlo de alguna manera que no sea liso como siempre..
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3273 días
Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un detalle. Os cuento que mi prima, joven, guapa, con toda...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3294 días
De nuevo acudo a vosotros en busca de algo de ayuda... hemos cogido las pulseras de la aecc y quería presentarlas de algún modo más allá de como vienen sin más... la idea es dejarlas encima de los platos para que al llegar los invitados cada uno...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3299 días
Yo no suelo llevar pendientes de este tipo por lo que no sé muy bien que coger... he visto estos pero me gustaría ver alguna idea más... que llevaréis?
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3368 días
Hola chicas!!! Alguna os habéis comprado los pendientes en el corte inglés? Me gustaría que fueran brillantitos, algo sencillo puesto que llevo 3 agujeros en la misma oreja y me apetece lucirlos todos, son parte de mi. Alguna tienda en especial y...
Subí una foto en el post de Cousa
Hace 3379 días
Que lio tengo con los pendientes! No se como los quero. Como son los vuestros?? Teneis fotos? A ver si me aclaro jajaj
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3485 días
Hola chicas nose como hacer lo de seating plan me podéis dar alguna idea estoy súper bloqueada