Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia VIP
- 6.088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3577 díasHola!!! Aquí estoy otra vez con mis dudas, así que una vez más.... os necesito. Después de mirar y mirar y volver a mirar, mis zapatos están entre estos tres, el problema? Que no me decido!!Si pudierais echarme una mano, no sabéis cuanto os lo...
Creé un post
Hace 3579 díasHola amores!! Estoy otra vez con el tema de la música que nos trae un poco de cabeza. He escuchado esta canción para mi entrada y me ha encantado, https://www.youtube.com/watch?v=PZ8ovjM86KI ¿Como la veis? Y para la entrada al banquete o el corte de...
Creé un post
Hace 3591 díasChicas!!!! SOS!!! Estoy desesperada con los zapatos, por web veo zapatos que me encantan pero que no encuentro en ningún sitio y me gustaría poder probármelos.Podríais decirme tiendas en Valencia que vendan zapatos de novia? Los quiero con bastante...
Creé un post
Hace 3592 díasHola chic@s! Que tal lleváis los preparativos?A nosotros aunque aún nos quedan unos meses para la celebración, firmaremos en el juzgado en menos de 1 mes. He estado mirando vestidos y a ver que os parece este, acepto también sugerencias! Mil gracias!...
Creé un post
Hace 3597 díasHola de nuevo!Me han encantado estos zapatos de Ángel Alarcón, que os parecen? Creéis que quedarán bien con mi vestido? ( tengo fotos en el perfil) y ya por último... Si alguna sabe el precio que por favor me lo diga!! Jeje.Gracias amores.
Creé un post
Hace 3601 díasHola hola!! Os enseño los que probablemente sean mis pendientes, a ver que os parecen, y digo probablemente porque aunque me encantan, cuestan 79EUR, que tampoco es un dineral pero para un ratito me sabe mal ya que me los regalan.Me enseñais los...
Creé un post
Hace 3618 díasHola hola!!! A ver que os parece, para el día B tenía pensado hacerles un detalle a mis 2 mejores amigas, había estado mirando el tema de las pulseras para grabarlas y tal, pero se suben de precio porque quería poner una frase que nos decimos las 3,...
Creé un post
Hace 3619 díasHola a todos!!! Alguien que haya estado en este hotel o tenga referencias? Queríamos ir al Riu Plaza, pero nos sube unos 300 o 400€ más y ese dinero preferimos invertirlo en ver cosas allí. Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 3620 díasHola chic@s!!Los que habéis elegido NY para vuestra luna de miel, a que hotel vais? Y los que ya hayáis estado, cual recomendáis?
Creé un post
Hace 3628 díasHola amores!Aquí estoy de nuevo. Estamos en busca de nuestro porta alianzas, hemos visto varias opciones y estos son los que más nos han gustado, que os parecen? No queremos el típico cojin. Me dais ideas?
Creé un post
Hace 3632 díasHola otra vez amores!!Os necesito otra vez! Vamos a regalar a los hombres vino, pero no es que entendamos mucho del tema..... Así que os pido por favor que me ayudéis jajaja, un vino que esté bien pero que no se vaya de precio que nos ponemos a...
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas!!Que tal lleváis los preparativos?Yo he empezado ahora con el tema de las flores y me he llevado un "disgusto" ( no es para tanto pero me han fastidiado mi idea), os explico. Me caso en octubre y quería un ramo precioso de peonias,así que...
Creé un post
Hace 3634 díasHola a tod@s!!Estamos buscando sobres kraft para nuestras invitaciones y no los encontramos por ninguna parte! Alguien puede echarnos una mano? Si es posible tienda física mejor, pero si solo sabéis por Internet decidme también porque ya no sabemos...
Creé un post
Hace 3638 díasHola chic@s!!! Nuestros niños de arras irán más o menos como la foto que os adjunto. La ropa ya la tenemos, pero estamos en busca de la pajarita y los tirantes pero no sabemos donde podemos encontrarlos. Podéis echarme una mano?Gracias de nuevo!!! ...
Creé un post
Hace 3645 díasHola amores!!Como much@s ya sabéis, este será mi vestido para el día b y necesito que me echéis una mano con los pendientes. Me gustan algo larguitos ( pero sin exagerar) y tenía pensado con "brillantitos", sabéis donde puedo encontrar unos bonitos y...
Creé un post
Hace 3659 díasHola chic@s!! Por desgracia el día de nuestra boda mi suegra no nos acompañará, ya que falleció hace años... Se me había ocurrido regalarle a mi chico un camafeo con las foto de su mamá y una frase bonita ( en estos camafeos que se abren ,poner en un...