Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia VIP
- 6.088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Sara
Hace 1766 días
Creé un post
Hace 1768 díasHola a todas! Hace muchísimo tiempo que no paso por aquí, pero siempre me habéis ayudado mucho. Os cuento, queremos comprar una segunda silla, será para el coche de los abuelos, por lo que no vamos a darle un uso diario, pero tenemos claro que la...

Participé en el post de Maria
Hace 2016 días
Hace 2016 días
Creé un post
Hace 2044 díasHola a todos! Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Vuelvo a recurrir a vosotrxs porque estamos mirando una silla ligera para nuestro peque.Buscamos que tenga manillar corrido que se tumbe lo máximo posible y tenga buena capota ( no pido casi nada 😅)Lo...

Hace 2303 días
Participé en el post de Rous
Hace 2303 días
Creé un post
Hace 2315 díasBuenos días a todos! No se si es ya el tercer debate que creo para lo mismo en estos últimos meses, pero necesito vuestra ayuda una vez más. Mi peque está a punto de cumplir el primer añito y necesitamos con urgencia comprar la silla para el coche....

Creé un post
Hace 2412 díasHola chicxs!! Hace poco abrí un debate preguntando por las sillas de coche y de momento seguimos sin! Hemos ido a varias tiendas, pero nos da la sensación de que no son especializadas en sillas y en ninguna salíamos convencidos. Es tan complicado...

Hace 2434 días
Creé un post
Hace 2434 díasBuenos días chicas! Vuelvo por aquí a por vuestra ayuda. Mi peque sigue yendo en el maxicosi, pero ya va como muy justo y es una odisea tener que meterlo ahí, cada día le gusta menos y creo que es porque necesita más espacio. Os explico, tiene casi 7...

Hace 2434 días
Creé un post
Hace 2439 díasHola a todas! Necesito vuestra ayuda, en breve vamos de boda y tanto mi hermana como yo, estamos sin vestido. Necesito urgente, una página de fiar en la cual pueda encontrar vestido de fiesta largo y que no sea caro. O alguna tienda en Valencia. Lo...

Hace 2465 días
Creé un post
Hace 2467 díasHola! Alguien puede hablarme de esta marca? Me la han recomendado para mi peque que tiene 6 meses.