Ir al contenido principal
Sara
Sara

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2728días 22hrs
Sara
Silla coche
Sara, El 30 de Mayo de 2020 a las 17:11

Hola a todas! Hace muchísimo tiempo que no paso por aquí, pero siempre me habéis ayudado mucho. Os cuento, queremos comprar una segunda silla, será para el coche de los abuelos, por lo que no vamos a...

Conchi, lunes 1-Jun-20 4
Maria
Silla paseo easy walker o inglesina
Maria, El 24 de Septiembre de 2019 a las 23:28

Hola chicas, estamos buscando una silla de paseo para el peque y tengo dos fichadas, bueno, tres, la easy walker buggy xs disney, la inglesina quid y la inglesina sketch. De la easy walker he leído...

Maria, viernes 25-Oct-19 4
Sara
Sillas de paseo
Sara, El 29 de Agosto de 2019 a las 00:53

Hola a todos! Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Vuelvo a recurrir a vosotrxs porque estamos mirando una silla ligera para nuestro peque.Buscamos que tenga manillar corrido que se tumbe lo máximo...

Sara, miércoles 25-Sep-19 18
Sara
Sillita para el coche
Sara, El 30 de Noviembre de 2018 a las 12:02

Buenos días a todos! No se si es ya el tercer debate que creo para lo mismo en estos últimos meses, pero necesito vuestra ayuda una vez más. Mi peque está a punto de cumplir el primer añito y...

Silvia, miércoles 12-Dic-18 28
Rous
Britax romer
Rous, El 8 de Agosto de 2018 a las 16:34

Buenas chicas otra ves recurro a vosotros porque seguimos en la busqueda de sillita es un tema que me tiene bastante liada hemos mirado las klippan y las axkid y hoy hemos visto las britax romer nos a...

Silvia, jueves 13-Dic-18 9
Sara
Silla de coche
Sara, El 25 de Agosto de 2018 a las 15:48

Hola chicxs!! Hace poco abrí un debate preguntando por las sillas de coche y de momento seguimos sin! Hemos ido a varias tiendas, pero nos da la sensación de que no son especializadas en sillas y en...

Silvia, sábado 25-Ago-18 5 244
Sara
Sillas coche
Sara, El 3 de Agosto de 2018 a las 09:12

Buenos días chicas! Vuelvo por aquí a por vuestra ayuda. Mi peque sigue yendo en el maxicosi, pero ya va como muy justo y es una odisea tener que meterlo ahí, cada día le gusta menos y creo que es...

Silvia, viernes 3-Ago-18 24
Sara
vestidos de fiesta internet Sos!
Sara, El 29 de Julio de 2018 a las 15:58

Hola a todas! Necesito vuestra ayuda, en breve vamos de boda y tanto mi hermana como yo, estamos sin vestido. Necesito urgente, una página de fiar en la cual pueda encontrar vestido de fiesta largo y...

Sara, viernes 3-Ago-18 14
Sara
Crema solar apivita
Sara, El 1 de Julio de 2018 a las 14:50

Hola! Alguien puede hablarme de esta marca? Me la han recomendado para mi peque que tiene 6 meses.

Marta, martes 3-Jul-18 2
Sara
Papillas de frutas
Sara, El 11 de Junio de 2018 a las 11:03

Hola!! Cómo preparáis las papillas de frutas para vuestros peques? Las hacéis con agua, con leche o con zumo? Y las frutas las introducis de una en una o ya empezáis haciendo mezcla? Porque supongo...

Lourdes, martes 12-Jun-18 12
Sara
Vigilabebés
Sara, El 4 de Junio de 2018 a las 10:22

Hola!! Necesito que me aconsejeis sobre los vigilabebés. Hasta ahora no nos había hecho falta, pero nos hemos mudado y aquí en la nueva casa tenemos 2 plantas y como no vamos a estar con la minicuna...

Ohana, martes 5-Jun-18 13
María
Cómoda alta cambiador
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 18:21

Hola chicas que tal??? estamos en plena búsqueda de los muebles para la habitación del bebé y no encontramos una cómoda que nos guste. la típica Malm de Ikea se nos queda bajita y no encuentro nada...

Mydia, viernes 6-Dic-19 30
Sara
Mi peque suda muchísimo
Sara, El 22 de Mayo de 2018 a las 16:35

Hola! Pues lo dicho, mi pequeño de 4 meses suda una barbaridad, no desde ahora, realmente desde que tenía 2 meses o así ya empezamos a notarlo. En pleno invierno dormia con pijama fino, sin body y...

Sara, martes 22-May-18 4
L
Ovusitol D- si?.. no?... opiniones!
Luna, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:00

Buenos días chicas! Me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre estos sobres ya que me anime a comprarlos y llevaré un par de semanas tomándolos, pero he notado (bueno como para no notarlo) que me...

Techi, lunes 28-May-18 36
Sara
Biberones.... chicas os Necesito!
Sara, El 18 de Mayo de 2018 a las 19:00

Hola! Estoy teniendo unos problemas con los bibes... y no porque mi pequeño los rechace, os explico. Por el tema del reflujo, estaba tomando una leche AR, la cual es bastante espesa y nos costó...

Laura, martes 22-May-18 27
Sara
Pañales para la noche
Sara, El 10 de Mayo de 2018 a las 05:37

Hola! Por las noches mi peque no llega a despertarse, remuga para comer y le doy el bibe pero ni siquiera abre los ojos, lo toma medio dormido, por lo que a no ser que se haga caca, no le cambio el...

Marian, lunes 22-Abr-19 32
Sara
Realidad
Sara, El 21 de Abril de 2018 a las 10:35

Hola bonitas! Os dejo un enlace, con un texto que he leído esta mañana sobre la lactancia artificial y me ha encantado. 😉🤗 https://www.criarconsentidocomun.com/lactancia-artificial/

Alicia, domingo 22-Abr-18 15
S
Mi bebé no duerme
Sara, El 19 de Abril de 2018 a las 17:08

Hola escribo ya desesperada pq mi bebe d 4 meses lleva como mes y medio q apenas duerme, durante el día sus siestas son d media hora clavada, es como si tuviera un reloj interno, y se despierta...

Sara, sábado 21-Abr-18 12
Sara
Gases
Sara, El 19 de Abril de 2018 a las 07:30

Buenos días, vuelvo a recurrir a vosotras, voy casi a debate por día, pero estoy ya un poco desesperada. En otros debates comenté que mi peque de 3 meses, se retuerce por las noches, arquea la espalda...

Nenuco, viernes 12-Jul-19 15

Grupos generales

Inspiración