Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Máster
- 20.331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 690 díasHoliii. La fotógrafa cuando vino nos trajo algunas fotos impresas en una caja de madera muy chula con nuestros nombres y fecha grabados. Dentro también iba el pen. Yo siempre tengo algún marco de fotos por casa. Ella es tan detallista que había...
Creé un post
Hace 690 díasHolii. Y ahora ha tocado el cambio de foto de protada! Buah me gusta mucho la fluidez y el movimiento de la capa. Recordad mi diseñadora es Mireia Vidal Brides. Está el proveedores es un 10 🌟
Creé un post
Hace 692 díasComu después de año y medio me cambio de foto de perfil. Y es que esta foto del adelanto que me había pasado la fotógrafa, no os la enseñé aún jiji.
Creé un post
Hace 693 díasPues si compis, mañana hemos quedado con la fotógrafa y nos entrega las fotos. Qué ilu y qué ganas!! Preparando pañuelos.... Menos de un mes así que está genial.
Creé un post
Hace 694 díasHolii recién casadxs!! ¿Cuántas veces al día os miráis el anillo? En plan, qué fuerte estoy casadx!
Creé un post
Hace 695 díasHolii. No os había hecho un debate de mi ramo aún!!! Y los prendidos a conjunto, que son una belleza. Millaray, está en proveedores un 10. Hasta que encuentre dónde ponerlo, se queda en la vitrina de casa jajajaja.
Creé un post
Hace 696 díasHolii comu: Hoy estoy con las fotos del fotomatón y disco. Os voy a poner deberes como señora ya casada. DISFRUTAD. Como muchxs ya sabéis, no lo he pasado muy bien en algunos momentos de la organización de la boda. Por la mala comunicación/fluidez...
Creé un post
Hace 699 díasComu, la fotógrafa me ha pasado un pequeño avances de las fotos y ya tengo cómo quedó el peinado por detrás. Lo llevé así hasta el primer baile, que ya me lo solté. Os pongo también la foto en la prueba.
Creé un post
Hace 699 díasHoliii ✨️. De la deco floral que usamos para las sillas y tul de la ceremonia, hemos hecho unos cestitos monisimos a modo centro. Son limonium y eucalipto que quedan secos.
Creé un post
Hace 706 díasHoli comu, aquí os estoy escribiendo desde mi camita del hotel, mañana regresamos. Hemos visitado tooooda la isla, poquita cosa nos habrá faltado. Hemos flipado con la limpieza de las aguas (bastante fría) y que todo es bastante virgen aún. Las cosas...
Creé un post
Hace 707 díasHoli!! Sigo en una nube y también en la luna de miel. Os pongo más fotitos de la ceremonia. Me costó leer los votos de la emoción jiji. La deco floral es mía.
Creé un post
Hace 709 díasHoliii. Bueno os vengo a contar mi anécdota graciosa con los zapatos. Son Uniqshoes y siempre me han costado atar. La hebilla es peque y pegada a la tira. Las tiras no son muy largas y obviamente poco dadas. Pasan por encima del empeine. Bajé por las...
Creé un post
Hace 711 díasHolii. Aún me siguen llegando fotos y es que no lo supero. Fue tan wow. Nos veo tan radiantes! Os pongo algunas. Esta (la de arriba) me la he puesto de fondo de pantalla jiji.
Creé un post
Hace 713 díasHolii. Estoy de luna de miel y por eso estoy out, pero como ya tengo las fotos de mi sesión preboda, la que hice sola con el vestido, que me regaló la modista, os cuelgo algunas.
Creé un post
Hace 719 díasHechas!! Quería lo más tarde posible, así he tenido un rato pa'mí. Pies iguales
Creé un post
Hace 722 díasComu! Ayer, casi en el tiempo de descuento, encontré una torerita y unas medias para niña. La torera en C&A y las medias en Alcampo.