Mataró, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia Máster
- 20.331 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 532 díasHoli. Acabo de subir una opinión a una proveedora y no sale. Normalmente veía que era al momento y ahora no.
Creé un post
Hace 535 díasHoli, hace unos días vi que preguntabais si las marcas de vestidos de novia hacen Black Friday, pues ahora veo que una de las diseñadoras que sigo si va a hacer. Paola Carolina BCN.
Creé un post
Hace 548 díasBuenas noches, no sé si se había hablado de esta chica y su vestido. Lo tiñió de rosa y le cortó un poco la cola y lo reutilizó para ir de invitada a la boda de su amiga. ¿Lo haríais?
Creé un post
Hace 548 díasHolii comu al final nunca os llegué a enseñar nuestro cartel/rincón de bienvenida.
Creé un post
Hace 552 díasHoli comu y primas. Iba a compartir las fotos de mi post boda, pero ya no sé si me da pereza o me he desilusionado. Pero bueno como para 36 años que tengo estoy estupenda os publico una que me ha flipado.
Creé un post
Hace 555 díasHoliii comuuu. Pues nada como persona "perjudicada" y que se cree protagonista de su propia boda, creo que estoy totalmente en el derecho de crear este post para informar a todas las (sobre todo) novias que somos criticadas en el otro foro que hay...
Creé un post
Hace 555 díasHoli desde aquí quería felicitar a Ana, ex admin. Sé que este finde pasado se casó. Le deseo feliz vida. Sé que muchx ni la conocéis, pero creo que este debate le va a llegar. De paso sea dicho que Sandra nuestra admin estuvo en la boda, así que...
Creé un post
Hace 562 díasHoli comuu. Muchas ya sabéis que adoro mi tocado/tiara, pero para el post boda quise jugar y me pedí una tiara en negro. Es ciero que también sabía que a la boda que fui este sábado la novia llevaría toques en negro y me inspiró. P.D: supongo que a...
Creé un post
Hace 584 díasHola comu. Os traigo el cumple de mi maridito. El pastel de la misma pastelera que la boda, así que acierto seguro. Los palos led triunfaron muchisimo (me quité la espinita de no haberlos puesto en la boda). Por la noche me puse el vestido brillis se...
Creé un post
Hace 587 díasHolii comu: Con la post boda inminente hoy me he puesto en Pinterest y me he guardado unas fotos de inspo.
Creé un post
Hace 588 díasHolii comu!! Pues ya han pasado 4 meses desde el gran día!! Menuda penita!! Ayer justamente fui a buscar mi vestido que lo tenía mi diseñadora, que me lo lavó y planchó otra vez. Para dejarlo perfecto para la postboda. (Si luego se mancha un pelín,...
Creé un post
Hace 595 díasHoli!! Abro este debate para que hagamos lluvia de sabiduría sobre álbumes DIY. Yo conozco Hofmann. Para Navidad montaré un álbum para mis suegros. Acepto consejos!
Creé un post
Hace 597 díasHolii comu: Por aquí sé que hay una personita que esta va a ser su canción del primer baile. Lose control. Teddy Swims Me parece de un rollazo increíble. Es de hace un año, pero yo la he descubierto hace poco. Como primer baile para nosotros no, pero...
Creé un post
Hace 601 díasHoli comu, hoy estoy productiva jeje. A ver como sabéis vamos a hacer post boda en breves. Y estoy al 99% segura que me voy a poner pelirrojo chillón jiji. Así que ya cambiará bastante el look. También tengo pensado hacer solo el semi recogido ya que...
Creé un post
Hace 601 díasBuenos días comu: Consejos vendo, que para mí si tengo!! Ayer hubo mucho debate en el foro de si wedding planner o coordinadora si o no. Para mí es un rotundo sí!! Y es que este foro va genial, ayuda muchísimo, te puede aportar una cantidad de ideas...
Creé un post
Hace 614 díasHoli comu ✨️. Hace días que le doy vueltas, pero me estaba esperando al postboda (que aún no tenemos fecha, pero vaya un mes, mes y pico...) a volver a teñirme de pelirroja. He ido muchos años así y a mi marido le gusta. Así tendría fotos con un look...