Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 940 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola comunidad! En un principio tenía muy pensado pedirles a mis amigas más cercanas que fueran mis damas de honor y a mí hermana que fuera mi madrina (y testigo de la boda) pero voy leyendo posts y veo que quizás no es muy buena idea... En un...
He votado una encuesta
Hace 950 díasComuu ✌️ No sé si será un tema en el que la mayoría estéis de acuerdo o no, ¡vamos a verlo! ¿Consideráis que convivir antes de la boda es necesario o que no? ¿Podríais decirnos por qué en comentarios? Graciassss 🥰️
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 950 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
He votado una encuesta
Hace 950 díasHola novi@s! Estoy viendo que ya no se estila lo de lanzar arroz a los novios después de la ceremonia.. vosotr@s que utizásteis/utilizáreis?
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola comu! Los vestidos joya me encantan 😍 ¡Son ideales para una boda elegante y con toques vintage! Aquí van te dejo 4 vestidos de novia con pedrería, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! 😛 1. Imagen: Vestido de Novia de...
He votado una encuesta
Hace 950 díasHola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 950 días¿Quién pidió matrimonio a quién?
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis claro qué tipo de aperitivos y platos no podrán faltar en vuestro cóctel y banquete? 🤤 Hoy os traigo dos propuestas muy apetecibles y sólo podéis votar por una 😎...
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola, hola! Cuando empecéis a organizar las mesas del banquete tendréis que decidir dónde se sentarán los invitados y dónde os sentaréis vosotrxs 😏 Hay parejas que prefieren sentarse solas para tener un poco de intimidad mientras que otras prefieren...
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Buenas tardes parejitas! Escoger en qué lugar celebraréis el día B es de las decisiones más importantes que deberéis tomar 😍 Hay parejas que tienen claro que ningún invitado se escapará de un buen chapuzón 😏 ¿Vuestro banquete tendrá piscina?