Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Para lanzar tras la ceremonia...?

Nerea, el 4 de Octubre de 2023 a las 08:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Guardado
Hola novi@s! Estoy viendo que ya no se estila lo de lanzar arroz a los novios después de la ceremonia.. vosotr@s que utizásteis/utilizáreis?

Arroz

21%

40 votos

Pétalos de rosa

39%

75 votos

Poupurri de flores secas

26%

50 votos

Otros (el qué :0?)

14%

27 votos

36 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 8 de Enero de 2024 a las 08:20
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con palomas te refieres a palomitas de maíz? 😮 Nuestra iglesia nos ha pedido que no tiremos comida así que me parece que ni arroz ni palomitas 😂
    • Responder
  • Retuerto
    Novio Novato Octubre 2024 Murcia
    Retuerto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos nada tradicionales, y nos gustaría dejar cubos llenos de palomas.
    Espero que os guste la idea y la aprovechéis, que haremos algo único.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra Iglesia, por ejemplo, nos dijeron que arroz si, pero otras cosas como confeti no porque es más difícil de limpiar, así que daremos arroz y a lo mejor pomperos
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lanzamos mariposas de papel (cañones) y pelotas pequeñas tipo playa 🥰
    • Responder
  • Maya
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustaría mezclar arroz y flores secas, y los pondremos en conos
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho unas mariposas de papel que se tiran con cañones como los confetis y bajan dando vueltas, como planeando
    • Responder
  • Aurélie
    Novia Habitual Octubre 2023 Tarragona
    Aurélie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho bolsitas con romero. Comprado el romero en paquete de kg en amazon y luego las bolsitas de tela blanca también baratito. Luego con una cuchara sopera ale! dos cucharadas en cada bolsita. Lo que vaya colocón de lavanda cuando hice las bolsitas jajajaja Otra cosa que tenemos son tubos de confeti de papel de colores
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima arrojó lavanda, se casó en un prado natural a las afueras de un pueblo y eligió eso porque es un repelente natural, así no teníamos moscas, avispas ni mosquitos molestando, y al ser natural no había problema con los “residuos”. A nosotros en el sitio de la comida nos han dicho que si arrojamos algo tiene que ser pétalo de flor natural
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como no podíamos tirar nada porque fue en la playa compré pistolas de pompas d jabón
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2024 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día estuvimos en una boda, que tiraron Papelillos de colores, además de los cañones de mariposas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner conoz mezclados de arroz con pétalos de rosa
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos pétalos de rosa.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros arroz, petalos y burbujas!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros pondremos pétalos de flores secas, mezclados con arroz, pero no porque no se estile el arroz… esto funciona por gustos.
    Es tu boda, haz lo que tú quieras!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tiraremos un poco de todo Smiley laugh aunque también es verdad que habría que confirmar con la iglesia si hay algo que no se puede, porque justo la salida da a un jardín y no sé si dirán mejor no tirar arroz y que se quede en el césped...

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería arroz porque quitármelo del pelo iba a ser una pesadilla! 😂 Usamos cañones de mariposa y confeti de papel de seda
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja sisi!! Muy locos😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros arroz no nos dejan tirar porque es civil y nos casamos en un jardín. Nosotros vamos a dar pétalos de tela algo más grande que de flor seca para que luego lo puedan recoger bien porque nos ponían una medida para el confeti y demás…..
    Pero la boda de mi amiga que ha sido hace unos días y en iglesia se ha lanzado arroz con mezcla de flor seca😊😊😊
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra Iglesia sólo dejan arroz porque es lo que pueden limpiar mejor, así que eso tiraremos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tiraremos un poupurri, porque tenemos prohibido cualquier cosa que no sea natural. En principio el arroz tampoco nos dejan, temas de limpieza y demás. Para la salida de la ceremonia la verdad es que me importaba poco, la norma, pero no podemos usar cañones de confeti en la fiesta y eso si nos ha fastidiado un poquito, pero bueno.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos tiraron arroz y pétalos de rosa. Estuve sacándome arroz del pelo tres horas 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me van a tirar arroz.. los amigos de mi pareja que son muy... nos están avisando de que van a volar palas de arroz y que busquemos un paragua grande... así que.. esto tiene sus cosas buenas y malas, las buenas que el stand de arroz me lo ahorro y la mala que es una p*****... antes no me hacia gracia ya sii.. me lo van a echar de todas maneras así que al mal tiempo buena cara

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ositos de gominola Garazi???? jajajaja que bueno!!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en el juzgado donde nos casamos nos dijeron que lo que tiráramos lo teníamos que recoger, y no tenían a nadie que pagando se pudiera encargar, así que..... pompas de jabón!

    compramos unos pomperos para todos los invitados que se lo pusimos en unas bolsitas (ahora te pondré foto) y a los tres niños que venían les compramos pistolas de pompas, y así tuvimos una salida generosa de jabón jajaja . mira:

    ¿Para lanzar tras la ceremonia...? 1

    ¿Para lanzar tras la ceremonia...? 2



    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner confeti en forma de corazones y luego otro que son mariposas que vienen en unos cañones y nos gusta mucho, y después seguramente si que pondremos bolsitas con arroz.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros hicimos arroz de colores juntado con pétalos de rosa secos Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a utilizar en la salida de la Iglesia arroz y cañones de mariposas ( la tradición del arroz me parece muy bonita) y a la llegada del Restaurante hemos preparado unos sobres con confetti (todo hecho por mí) 🙂 en las bodas las reglas las trazas tú y lo ke te permitan no existen las modas!!!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a tirar arroz porque no me gusta, por ello lo hemos sustituido por flores secas, ya que es lo único que nos dejan en la finca.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan los pétalos.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preparamos conos con una mezcla de arroz y pétalos secos, y quedó muy chulo. También cogimos 4 cañones de mariposas, que le dieron un toque muy chulo a las fotos
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pétalos! Básicamente lo que nos dejan jajaja no podemos tirar cosas no biodegradables, pregúntalo antes de decidir
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arroz nunca a pasado de moda!😂 En la mia lanzaron arroz, cañones de mariposas y.. ositos de gominola!! (No preguntes, ideas de nuestros amigos🤦🏻‍♀️😂)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración