Reus, Tarragona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3586 díasBueno aqui estan , las cositas que voy teniend ya a 3 meses de mi dia B. Mi lenceria , zapatos de novia , cuñas para las fotos de la preboda y de repuesto para el dia B , y el collar , pendientes y pulsera prestadas . Son muy especiales , son las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3590 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Novia
Hace 3590 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3591 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Hnseñorita
Hace 3591 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3592 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3592 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3592 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3592 díasBuenas chicas , tengo unas dudas . E pensado en partir mi ramo en 3 partes . 1 para mi tia que es la que me a criado cuando mis padres se separaron y para que se lo lleve a mi prima al cementerio ya que nos dego por un cancer. 2 para my abuela que es...
Subí una foto en el post de Ariflow
Hace 3592 días
Alguna de vosotros sabe de alguna zapatería donde vendan zapatos Angel Alarcon en Barcelona, les he preguntado por internet y no me contestan.
Participé en el post de Ariflow
Hace 3592 días
Participé en el post de Gema
Hace 3592 días
Participé en el post de Jennylin
Hace 3593 días
Participé en el post de Amalia
Hace 3593 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3594 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3594 días