Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1209 díasHola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación. Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo literal desde que tenía 15 años, y actualmente vive...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasHola a todos. Con cuánto tiempo estáis repartiendo el Save the date y las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola novios y novias! ¿Os casáis y queréis dar la noticia de una forma especial? 🤩 ¡Diseñad o escoged una invitación de boda que muestre vuestra personalidad! En Bodas.net puedes diseñar y...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasA ver chicos tenemos una primera crisis sobre la boda entre nosotros jejeje Yo pienso que contratar el vídeo es algo muy bonito y que el día de mañana será la única manera de poder rememorar esos momentos en vivo de nuestro día pero mi chica en...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasHola novi@s!!! Pues eso, que queremos poner PhotoCall… es caro si… pero nos hace ilusión. Mi pregunta es… ¿vosotros lo habéis puesto en las vuestras o lo pondríais en la vuestra? Os leo 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1209 díasCon cuanto tiempo habéis preparado buestra boda ??
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola comunidad! ¿Pensando en qué regalar a l@s invitad@s? ¡Aquí te dejo algunas opciones de detalles baratos y útiles que gustan a todo el mundo! 😜 ¿Cuál eliges? ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasHola chicas y chicos!! Me voy a Bali de luna de miel y la verdad que estoy como una niña pero he estado informándome y los mosquitos son bastante malos con el tema dengue y malaria recomendaciones además de anti mosquitos y pastillas para malaria?...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 1211 días¿Da tiempo a prepararlo todo?
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola bonitxs! Una vez decidáis cuál será el estilo de la coreografía de vuestro baile nupcial, tendréis que elegir una canción para abrirlo 😎 ¿Cómo será esta canción? ¿Movidita o lenta? 💃 *** Si necesitáis asistir a clases de baile, ¡aquí...
He votado una encuesta
Hace 1211 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
He votado una encuesta
Hace 1211 días¡Hola parejas! ¿Dónde celebraréis vuestra boda? ¿En una ciudad o en un pueblo? 🤗 ¿Qué tuvisteis en cuenta a la hora de elegir el lugar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1211 díasBoda viernes 13 octubre que es puente o 28 octubre sábado ?? La mayoría de invitados vienen d más de 600 km 🤦🏽♀️ y podía ser buena opción el puente … pero por otro lado “ obligamos” a cogerse ese día …. A ver q opináis 🤗
He votado una encuesta
Hace 1211 díasBuenas!! Nos casamos el 26 de Agosto de este año y tenemos duda existencial con el horario de la ceremonia, es civil por lo que estamos dudando entre las 19:30 o 20:00. El fotógrafo nos ha recomendado que lo hagamos a las 20:00h. Así el cóctel...