Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo literal desde que tenía 15 años, y actualmente vive con mi pareja y conmigo (como es obvio, me independicé y mi perro se independizó conmigo 😅). Mi pareja desde siempre lo ha acogido como si fuera suyo y es que se quieren a más no poder. Total...que hace 6 meses decidimos darle un hermanito a nuestro perrete, y actualmente tenemos una preciosa familia de 4, con la que vamos a cuestas a todos lados.
Con esto quiero decir, que para nosotros nuestros perros son parte de nuestra familia, y aunque no creo que pueda ser posible, valoramos la opción de llevarlos con nosotros a la celebración y montar alguna especie de zona donde puedan estar cerca en ese día tan especial (en alguna zona cerrada tipo vallada, porque somos conscientes de que no van a estar pululando por ahí y molestando a los que no les gusten los perros). Aunque también nos da pena que se puedan asustar por todo el tema de sonido, música, tanta gente, etc.
¿Qué pensáis? ¿Tenéis mascotas y os gustaría tenerlas con vosotros ese día? ¿Se os ocurre alguna forma de tenerlos presentes o hacer algo especial con ellos?
La otra opción que tenemos en mente es buscar a alguien que pueda quedarse con ellos desde esa tarde hasta el día siguiente, ya que después sí que se quedarán con mi familia durante el viaje.
Os leo 💛
Os dejo una fotito de mis dos bebés 💕