Murcia, Murcia · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 1.159 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2780 díasHola. No sé si soy Rara o q....pero la verdad q pase la cuarentena y no me apetece xa nada tener sexo con mi pareja....no sé si es x q estoy cansada x falta de libido o q....?? Alguna más la pasa?
Creé un post
Hace 2782 díasHola Tengo un nene de dos años y otro de dos meses Mis niños tienen una tía mi hermana. Por parte de padre no tiene. TíosMi suegra tiene una hermana y mi madre varias Yo a mis tías a mis hijos no les digo que son sus tíasPero mi suegra y la tía de mi...
Participé en el post de Lunas83
Hace 2783 días
Creé un post
Hace 2784 díasTengo un gran dilema. Estoy pensando ya en la vuelta al trabajo de mi marido. Antes de tener al segundo baby tenía horario solo de mañana cuando vuelva saldrá a las 5. Tengo un Nino de dos años. Cuando volví a trabajar cuando el tenía 9 meses empezó...
Hace 2805 días
Creé un post
Hace 2808 díasHola Tengo un niño de dos años. Y hace 20 días túve otro bebé. Le intenté preparar xa su llegada hablándole de los bebés de cosas que hacíamos cuando el era bebé. Diciéndole que solo duermen lloran y comen teta.... En un principio me pareció genial...
Hace 2820 días
Creé un post
Hace 2821 díasHola Quería preguntar una duda Como se sabe si se abrió un punto? Si se abrió te vuelven a coser? La primera episiotomia lo pasé fatal xq se me infectóEsta vez me dieron 4 puntos solo Pero mi matrona y mi enfermera están de vacaciones Me vio otra...
Participé en el post de María
Hace 2821 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2831 días
Participé en el post de Lookingfor
Hace 2831 días
Creé un post
Hace 2837 díasHola Quería saber si el segundo parto se os adelanto o atraso?? Mi primer nene nació a las 38 y 3 días. Hoy hago 39 semanas. Y no tiene pinta de que quiera salir esta bien agusto... El caso que me llevan diciendo que si está encajado, que si viene...
Hace 2862 días
Creé un post
Hace 2862 díasHola. Quería preguntaros por vuestra experiencia si tuvisteis a vuestro bebé de nalgas y luego se giró.... Estoy de 35 semanas y lleva desde la 28 en podalica....es mi segundo embarazo tengo un niño de 2 años y siempre estuvo en cefálica. El último...
Creé un post
Hace 2894 díasHola Tengo un nene de 2 anitos. Y estoy embarazada de 7 meses. Tenemos idea de pasarlo a su cama antes de que nazca su hermano. Osea en las próximas semanas. Hemos colechado desde el principio. Siempre se ha dormido por la noche en la teta. Aunque un...
Hace 2905 días