Capellades, Barcelona · Desde Enero del 2016
Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia... Ver más
Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia :)
- Novia VIP
- 8.558 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana13
Hace 3561 días
Hola!!! Me caso en septiembre y creo que si pido ahora el atrezzo en aliexpress no me va llegar! Alguien lo ha pedido en alguna página que le haya llegado más rápido!Gracias
Subí una foto en el post de Ana Villanueva
Hace 3561 días
Hola chicas!! Cogimos en aliexpress el fondo de photocall para la boda y hemos ido hoy al sitio donde celebramos el banquete y nos han dicho que para ponerlo necesitamos el soporte. Alguna sabe qué poner en el buscador de aliexpress para...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3563 días
Chicas!! He visto en varios debates q hay restaurantes q no dejan encender bengalas por distintos motivos (bajo mi punto de vista bastante comprensibles, y mas sabiendo la gente q ira a nuestra boda), y he visto q la opcion alternativa serian las...
Subí una foto en el post de Ana Aksharova
Hace 3563 días
Ya tengo mi conjunto para la noche de bodas ! Estoy muy contenta,el sujetador lo llevaré sólo para las fotos y la noche con mi futuro ya que mi vestido,como algunas ya sabéis,es de escote espalda y escote delantero pronunciado y no llevaré...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3566 días
no se me ocurre nada para los padres original! y las madres algo k no sea ramos de Flores ?? ayudarme chicas!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3569 días
Buenasssss wapassss estoy buscando y buscando...pensando y pensando y no me decido queremos un libro de firma original o un recuerdo original... hemos visto que es una cosa que me parece original pero aun nose es el arbol de felicitaciones, un...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3569 días
Hola chicas..pues eso como dice le título el contador baja y estoy a muy pocos días de la boda....! Hoy hemos estado comprando el traje del padrino (mi padre) que lo amo con locura., bueno otra cosita menos.También me llegaron los detalles para los...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3576 días
¡Hola preciosas! Con todo esto de preferencias ante el oro blanco o el oro amarillo... Me gustaría saber que oro predomina más en general en vuestros anillos de prometida. ¿Vuestro anillo de prometida es de oro blanco o de oro amarillo? El mío es de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3576 días
Hola!!! Aquí estoy otra vez con mis dudas, así que una vez más.... os necesito. Después de mirar y mirar y volver a mirar, mis zapatos están entre estos tres, el problema? Que no me decido!!Si pudierais echarme una mano, no sabéis cuanto os lo...
Hace 3577 días
Es de Aliexpress y ha llegado en menos de un mes! Es el de tamaño 1.50x2.00mts y ahora falta sólo comprar el soporte! Que ilusión!!! Recomiendo al 100% el proveedor,personalizable y muy puntual!
Hace 3577 días
Ya tengo en casa los cubre-tacones para mis invitadas,son del Desván de Teté (tienen página Facebook),con bolsita de organza valen 0.60 el par y los hay de dos tamaños -mas pequeños que valen para tacón finito hasta 11mm y el grande para tacón hasta...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3577 días
¡Buenos días parejas de la Comunidad! Normalmente pensamos mucho en el look para el día de la boda, ¡pero también hay que tener en cuenta el de la preboda! Si vas a hacer una sesión fotográfica de preboda, ¿qué ropa llevarás?
Subí una foto en el post de Eva Novia
Hace 3577 días
Hola chicas! A ver, ya se que hay fondo de photocoll en aliexpress, pero, ya no me da tiempo a pedirlo. Quiero una tela, que mínimo quiero que mida 1,80x1,80 y si es de 2x2 mejor. No encuentro en ningún sitio porque todas las telas que veo son de...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3578 días
Hola bellas!! Estoy segura que en vuestros móviles tenéis esa foto, LA FOTO, que más más más bonitos estáis los dosy que te enamora!! ¿Cuál será? Anímate y compártela
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3579 días
Hola!! Nuestro regalo para las invitadas son unas pashminas por si hace fresquito por la noche en el cortijo. Me podéis dar ideas de como presentarlas, si darlas una por una o si dejarlas en cestas para que la gente las recoja o algo? Muchas gracias...
Hace 3581 días
Hola a tod@s,hoy me hicieron la prueba de peinado y estoy muy contenta,hay que ultimar detalles,me faltan los adornos que no me han llegado (son unas cuantas florecillas blancas muy sencillas ) pero en general estoy happy . Que os parece? Pongo un...