Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Maica
Hace 3734 días
Creé un post
Hace 3735 díasPorfiiin creo que sera nuestro diseño para nuestros sellossssss!!!! El redondo es para cerrar el sobre d la invitacion. Y el otro es para las tarjeta de regalo. !!! Que os parece
Participé en el post de Tesa
Hace 3736 días
Participé en el post de Bekk
Hace 3736 días
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas...aun le estoy dando vuelta de comonhacer wl candy bar, el local me deja un carrito y tengo que decorarla.He visto en Carolan estas bases de plasticos mut buena para loq ue quiero porq la de cristal tiene peligro. Si alguien tiene alguna...
Participé en el post de Novia Novata
Hace 3740 días
Creé un post
Hace 3740 díasYa tenemos fecha de luna de miel del 7-14 de noviembre...me gustaria saber si alguna pareja tmb cuadra...
Participé en el post de Eme.
Hace 3740 días
Participé en el post de Carlota
Hace 3741 días
Participé en el post de Elena
Hace 3741 días
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3742 díasHolaaa los que se casan el 5 de noviembre ??? Tenemos pensado ir a new york? A ver si coincidimos con otras parejas..... aun tenemos que ir a la agencia de viaje
Hace 3742 días
Creé un post
Hace 3743 díasHola quiero hacer un vídeo para los invitados donde aparezca las fotos nuestras de pequeño, luego cuando nos conocimos y luego de nuestros invitados con nosotros.... Para todo esto necesito un programa?? Alguien que haya echo o sepa del tema. Gracis...