Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 3719 días
En este tutorial lo utilizan como SAVE THE DATE pero vosotr@s podéis utilizarlo como eso o como invitación o como decoración o para decorar la mesa de los niños..... Necesitamos: - Cartulina - Globos - Cutter - Pinza fuerte - Cuerda - Rotulador...
Subí una foto en el post de Maica
Hace 3720 días
Alguien me puede decir dnde puedo conseguir una tara muy parecida a esta??? Graciiias
Hace 3724 días
Hola chic@as por si les interesa las chapas 59mm personalizadas con frases Canarias...Por ejemplo-Al gol pitó mi niño-Fuerte calufa!-Arrullase un millo... Les pasó el correo electrónico para que se informen: chapeando2016@hotmail.comTienes con...
Hace 3729 días
Hola chicas, subo las fotos de los productos que he comprado para mi cabdy bar....aun queda. Pero ya ire subiendo mientras los vayabteniendo. Que cntenta ya va quedando menos, yujuuuu
Hace 3732 días
Hace 3734 días
Porfiiin creo que sera nuestro diseño para nuestros sellossssss!!!! El redondo es para cerrar el sobre d la invitacion. Y el otro es para las tarjeta de regalo. !!! Que os parece
Hace 3738 días
Hola chicas...aun le estoy dando vuelta de comonhacer wl candy bar, el local me deja un carrito y tengo que decorarla.He visto en Carolan estas bases de plasticos mut buena para loq ue quiero porq la de cristal tiene peligro. Si alguien tiene alguna...
Hace 3742 días
Sabéis tarros trnsparente de este tipo?? Lo quiero para el candybar para poner las golosinas.alguna que lo haya comprado y a buen precio.....
Hace 3744 días
Hola chica necesito ramitos de lavanda, en la floristería me sale 2,50 cada uno. Y me sale del presupuesto. Si me pueden ayudar
Hace 3744 días
Hola chicas alguna me puede ayudar a conseguir ramitos como el que mando de lavandaLo quiero poner en los regalos, pero en la floristería me sale 2,50 cada uno y me sale del presupuesto,si me pueden ayudar, gracias
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3745 días
Hola mi pareja y yo estamos diseñando nuestro sello de boda, saben de algún sitio de Las Palmas que los fabrique. Gracias