Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3500 díasPreguntas terminadas
Creé un post
Hace 3517 díasChicass necesito saber dnde comprar bengalas, pero la que son un palito y cuando enciendes solo da pequeñas lluvias. Es para la celebracion para iluminar el baile.... si alguien a comprado en las palmas
Creé un post
Hace 3569 díasChicas necesito ayuda, alguirn que haya comprado los zapatos en blanco y cerrado. Es que no encuenteo en ningun lado
Creé un post
Hace 3604 díasMi numero de la loteria es 16
Creé un post
Hace 3677 díasHola chica, saben dónde imparten clases de bachata para parejas. Quiero empezar el baile con una canción de bachata pero antes necesito unas cuantas clases.....cerca de la galera???
Creé un post
Hace 3720 díasAlguien me puede decir dnde puedo conseguir una tara muy parecida a esta??? Graciiias
Creé un post
Hace 3729 díasHola chicas, subo las fotos de los productos que he comprado para mi cabdy bar....aun queda. Pero ya ire subiendo mientras los vayabteniendo. Que cntenta ya va quedando menos, yujuuuu
Creé un post
Hace 3732 díasAlguien sabe decirme dnde puedo conseguir? La fecha de la boda
Creé un post
Hace 3734 díasPorfiiin creo que sera nuestro diseño para nuestros sellossssss!!!! El redondo es para cerrar el sobre d la invitacion. Y el otro es para las tarjeta de regalo. !!! Que os parece
Creé un post
Hace 3738 díasHola chicas...aun le estoy dando vuelta de comonhacer wl candy bar, el local me deja un carrito y tengo que decorarla.He visto en Carolan estas bases de plasticos mut buena para loq ue quiero porq la de cristal tiene peligro. Si alguien tiene alguna...
Creé un post
Hace 3739 díasYa tenemos fecha de luna de miel del 7-14 de noviembre...me gustaria saber si alguna pareja tmb cuadra...
Creé un post
Hace 3741 díasHolaaa los que se casan el 5 de noviembre ??? Tenemos pensado ir a new york? A ver si coincidimos con otras parejas..... aun tenemos que ir a la agencia de viaje
Creé un post
Hace 3742 díasHola quiero hacer un vídeo para los invitados donde aparezca las fotos nuestras de pequeño, luego cuando nos conocimos y luego de nuestros invitados con nosotros.... Para todo esto necesito un programa?? Alguien que haya echo o sepa del tema. Gracis...
Creé un post
Hace 3742 díasSabéis tarros trnsparente de este tipo?? Lo quiero para el candybar para poner las golosinas.alguna que lo haya comprado y a buen precio.....
Creé un post
Hace 3744 díasHola chica necesito ramitos de lavanda, en la floristería me sale 2,50 cada uno. Y me sale del presupuesto. Si me pueden ayudar