Villaviciosa, Asturias · Desde Enero del 2016
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le... Ver más
Pues no se ni como presentarme... Pero bueno, lo vamos a intentar: Me llamo Cristina, tengo 35 años y esto de casarse... no iba conmigo, hasta que le conocí... Suena medio ñoño, pero es así!. Y nada, aquí estoy preparando una boda a 10.000km.. Sí, sí... Vivimos en Cancún!!! Somos los 2 españoles, pero vivimos en México.
- Novia VIP
- 5.399 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3704 díasBueno niñas!! Pues como ya sabéis muchas vivo en México y hoy q estaba de muy mal humor, porque está siendo un poco desastre todo... Me he ido de zapatería... Y he encontrado unos zapatos... No sé sí serán LOS ZAPATOS... Pero a mí me han gustado. Me...
Creé un post
Hace 3705 díasBuenas!! Pues ya he hecho una muestra de las invitaciones para mis damas de honor!! Mira q a mi todas estas tonterías no me iban.... Y ahora me muero de ganas de ver sus caras!!!
Creé un post
Hace 3708 díasPues como ya algunas sabéis, llevo 16 damas de honor jeje Sí sí16. Soy hija única y son mi familia... Así que les estoy haciendo unas invitaciones diferentes... Os paso la portada... Mañana tendré la muestra más terminada. Estoy inspirada...
Creé un post
Hace 3708 díasHola a todos! Estoy con la duda del 2º vestido... Estoy enamorada de mi vestido, total e irremediablemente... Pero, se que no es el ideal para bailar y demás... Q vais a hacer?? Os mando la foto de mi vestido y de lo que he pensado. Parte de delante...
Creé un post
Hace 3708 díasHola!! Veo por ahí mucho sobre las plantillas de las lagrimas de felicidad.... Pero, no he visto nada, ni fotos ni nada... Alguien me puede enseñar algo??? Gracias
Creé un post
Hace 3709 díasBueno, pues después de cincuenta mil dudas y debates.... Ya tengo el sello!!! Ha tenido q ser en plan oficina, por lo complicado, pero es tal cual lo quería!!No quería en plan florecitas ni corazones.Algo q nos representara y fuera elegante!!Yo (mis...
Creé un post
Hace 3710 díasLe vais a dar algo especial a las mamás de los pajes??Algo he leído por ahí... No se...
Creé un post
Hace 3710 díasBuenas!! Pues voy con mi siguiente duda! JejeLlevo 16 damas de honor... Si si, 16. La cosa es q quiero hacerles una invitación diferente y he encargado unas pulseras de plata y perlas cultivadas, que aquí en Cancún, me salen más baratas para...
Creé un post
Hace 3711 díasBueno! Pues para quitarme el mal sabor que tengo con el lío de los zapatos, hoy he ido a un mercadito que hay aquí en Cancún, q venden artesanía pero de las de verdad, no para el turista y me he comprado esto a un más q módico precio. Ahora tengo q...
Creé un post
Hace 3711 díasOs leo a todas súper ilusionadas, deslumbradas con vuestros zapatos y yo.... No encuentro NADA q me guste!! Ni siquiera algo q me llame especialmente la atención. Me pasara como con el vestido?? Q de repente un día... Pufff aprecio!!! Yo no sé......
Creé un post
Hace 3712 díasBueno! Pues os enseño mis invitaciones!!! Las hemos "copiado" de unas q vimos por internet, pero me he currado yo sola tooooodo el diseño. No era en absoluto la invitación q yo hubiera escogido.... Pero..... No me caso sola. Así q contando con q el...
Creé un post
Hace 3712 díasHola a todas! A ver... En un principio, no queríamos sello, porque no acabábamos de encontrarle la utilidad... Bueno, ahora ya... Mi pregunta es: Yo tengo un "diseño" por llamarlo así.. Pero no tiene nada que ver con lo que he visto. Ya que se trata...
Creé un post
Hace 3713 díasSoy muy rara para los zapatos... He visto algo que me gusta No quiero algo ni muy de vestir, ni muy informal... quiero que vaya conmigo y que después me los ponga. He visto esto... Pero no se donde encontrarlos... Es de hace unas cuantas temporadas....
Creé un post
Hace 3715 díasBueno, pues ya decidí los regalos de las mujeres y vamos a dar unas mantas y unos jabones, los cuales, me he propuesto hacerlos yo misma!! Es más fácil de lo q esperaba Hoy ha sido mi primera vez y me ha ayudado mi peque!! Hemos hecho ositos!!El...
Creé un post
Hace 3718 díasCómo va esto de los puntos?? Que conlleva cada categoría??? Ando un poco perdida... Se q te dan puntos por participar pero sirven de algo?? Y en base a q te dan más o menos???
Creé un post
Hace 3719 díasHola a todas:Esto es un poco raro, pero como ya he mencionado antes, organizo mi boda a distancia.Tengo mi vestido escogido, perooooo no sé cómo termina q hacer para las pruebas y demás.Me lo hacen a medida, es un regalo.Como es normalmente??Se...