Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2011
hola , pues tengo 21 añitos y soy de barcelona, despues de estar conviviendo con mi pareja hemos decidido dar el paso de casarnos y cada dia contamos el... Ver más
hola , pues tengo 21 añitos y soy de barcelona, despues de estar conviviendo con mi pareja hemos decidido dar el paso de casarnos y cada dia contamos el tiempo que nos queda para el gran dia.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2011
Mi muro
Hola! Que tal? hoy hemos ido hacer la prueba de menu... vosotros que tal, como os fue? que menú habeis escojido?
Participé en el post de Vanessa
Hace 5523 días
Participé en el post de Jéssica
Hace 5524 días
Participé en el post de Eva Mª
Hace 5524 días
Participé en el post de Maria
Hace 5524 días
Participé en el post de Sheyla
Hace 5548 díasHola Alba, no, aún no hemos ido a la prueba de menú, supongo que iremos en Marzo, y vosotros?
ala q bueno! Pues sí, es Can Jonc. Pero nosotros lo hacemos en el chill porque somos unos 50 y el comedor de abajo era demasiado grande y quedaria vacío. El sitio es espectacular, tiene unas vistas magnificas verdad? Yo hago cena y tu?
y donde haces el convite? en q restaurante? Vas a ir mañana al Salon boda?
Participé en el post de Marta
Hace 5550 días
Creé un post
Hace 5559 díasHola chicas me caso el 29 de julio , y aun estoy mirando destino, de momento estamos por rivera maya, pero nose me gustaria saber mas destinos para mirar porque el viaje ire en marzo y asi tambien es mas economico.
Participé en el post de Mónica/jose
Hace 5559 días