Corbera De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2016
Es la segunda vez que me caso., y estoy más nerviosa y lo vivo con más ilusión que la primera.
- Súper Novia
- 2.966 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3619 días
Hola a Todas!! Abro este debate porque me siento un poco indignada con los zapatos de novia; creo q son demaciado caros para solo usarlos una vez y dejar que esten el resto de tu vida guardados cogiendo polvo ; no se si seré rara o que, pero yo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3628 días
Sin buscarlos di con ellos. Teniendo en cuenta que llevare recogido alto y no llevare collar... creo que quedaran bien. Que os parecen?
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3628 días
Pues si ,yo soy una de ellas !!! Nunca me hubiese imaginado elDía de mi boda ir con zapatos rojos pero en cuanto los vi fue amor a primera vista. Os gustan ????
Hace 3628 días
Hola a todo@s, me surgen dudas respecto a los zapatos. En un princio queria zapato rojo. Fuy de compras y me compre unos en marfil preciosos y creo que los cogi cconvrncid. Pues no! Llevo dias pensando en que los quiero rojos. Y a todo esto los...
Subí una foto en el post de Anchi
Hace 3629 días
Holaaa, tengo una duda y es que no se que ponerme para la preboda, he mirado muchas fotos y la mayoria son vaqueros con algo blanco encima, me aconsejais otra cosita??
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 3631 días
Hola a todas!! La semana que viene tengo mi preboda y no se que ponerme...vaqueros o vestido? Opiniones por favor!!
Subí una foto en el post de Walkiria
Hace 3635 días
Pues eso, yo soy una novia tatuada, adoro la tinta, y adoro todo lo que significan cada uno de mis tatuajes, casi todos representa personas muy importantes de mi vida.... Mi último tatuaje (una ampliación) me lo hice hace sólo 3 días, y estoy...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3635 días
Hola chic@s!!me gustaría personalizar unos gemelos para mi padre que será el padrino y me gustaría que llevarán una frase....sabéis de alguna página de confianza??Gracias!! :$
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3635 días
Hola a todos!! Os cuento hace poco vi un post de ligas y la verdad que me gusto una que era blanca y las letras azul y no lo encuentro. Alguns de vosotros podriais decirme donde encontrarla o por donde la puedo pedir? Graciias
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3638 días
Hace 3643 días
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3653 días
Muy buenos días chicas, la hora de la busqueda de los zapatos a veces son una agonía, de echo yo tarde mucho más en encontrar los zapatos , que mi vestido, en mi caso elegi unos Membur, que son super comodos y bonitos, aquí os dejo unas fotos de está...
Hace 3655 días
Hola a tod@s, el pasado domingo fuimos hacer las fotos pre-boda, nos acercamos a uno de los pueblos mas bonitos de la costa brava , ( eso va a gustos). Y este fue el resultado , una pincelada. Espero que os gusten. A nosotros nos encantan.
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3665 días
Buenas tardes guapas. Como son vuestros zapatos? Busco en internet y no hay ninguno que me diga nada. Si podéis ponerme los vuestros a ver si me da la inspiración jajaja gracias
Hace 3678 días
Hola a tod@s, esta mañana en compañía de mi prima hemos encontrado los zapatos. Por fin los tengo. Espero que os gusten.
Hace 3725 días