Poio (San Xoan), Pontevedra · Desde Enero del 2016
- Novio Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de More
Hace 3540 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3552 días
Hola Christian, no se que pasa pero no puedo contestarte al mensaje privado que me has enviado, te cuento por aki. Para la fecha que me comentas no te recomiendo Mauricio, el tiempo esta regular. Thailandia y el combinado de Ny y Riviera es un acierto seguro aunk el tiempo siempre es una loteria la verdad pero son destinos espectaculares!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3572 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 3591 días
Participé en el post de Celia
Hace 3591 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3659 días
Participé en el post de Amii
Hace 3726 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3726 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 3726 días
hola soy cristina me gustaria hablar con gente que se case el mismo dia que yo para ver si me puede dar ideas de cosas de decoracion para la boda y para ver donde se van de viaje de novios gracias espero muchas contestaciones
Participé en el post de Carlos
Hace 3726 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3746 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Laura
Hace 3858 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3890 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3890 díasHola...alguien que se case el 22 de julio de 2017?