Poio (San Xoan), Pontevedra · Desde Enero del 2016
- Novio Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola chic@sss!!! Bueno como bien dice el titulo estoy volviendome un poco loca con el viaje...solo e ido a dos sitios a preguntar... tanto Carrefur y Eroski los dos me han dicho lo mismo que hasta...
Tengo una duda, bueno tengo muchas jaja estoy buscando músicos para la ceremonia y la opción que mas se adapta a nuestro bolsillo nos da 2 opciones piano y voz o piano y violín y la verdad no se que...
Holaaa chic@s!!!! Para el proximo año quiero ir a la riviera maya y buscando informacion me he puesto en contacto con un guia que se llama andres de la mora y por la informacion que me paso por correo...
Hola...alguien que se case el 22 de julio de 2017?
Hola chicas! A ver,nos casamos el 22 de julio, queríamos ir a Tailandia y algo de playas. Pero preguntando Por ahí todo el mundo nos dice que si estamos locos en irnos a Tailandia ea finales de julio...
Te casas en julio del 2017??? Bienvenido, éste es tu debate!!! Aquí podéis juntaros todas las novias y novios de ese mes y compartir juntos la experiencia: los preparativos, ideas para el gran día,...
Hola chicas. Os cuento. Tenía una idea muy clara de vestido. Blanco, corte sirena y con la espalda con transparencia y tatuaje de flores. He ido a probarme vestidos y me he probado uno tal cual era mi...
Alguien que aya estado en uno de estos hoteles que me de información no nos decimos por uno de estos
Hola me gustaría que me ayudaseis a decidirme entre uno de estos dos hoteles. se que hay debates y he leído pero no me decido. Quiere pros y contras de los 2. Si lo del tren es tan cómodo como dicen o...
Quien. Va en septiembre o q allá ido que pueda informarme sobre este hotel gracias de antemano
Hola chicas alguna coincide conmigo? Nosotros vamos del 4 de julio al 11 de julio al bahía principe akumal. Las excursiones las hacemos con andres de la mora.. los dias 6,7 y 9 de julio. Aver si tengo...
Pues después de darle veinte mil vueltas, nos hemos decidido por el Akumal, a ver que experiencia tenemos, salimos el 1 de Julio desde Madrid, alguien va en esa fecha??
Hola chicas!! Tras mucha búsqueda hemos reducido nuestras opciones a los bahia principe pero estamos en duda con el sian kaan o el akumal. Tenemos 28 y 30 años, creeis que el sian kaan será demasiado...
Hola chicas!!! Nuestra luna de miel es crucero por el caribe en em harmony of the seas y luego una semanita en riviera maya en este hotel, estoy deseando que llegue, no hago mas q mirar videos del...
Hola chic@s!!! mi pareja y yo estamos empezando a buscar donde ir de luna de miel y nuestra primera idea era riviera maya, pero acabo de llegar de una agencia de viajes y me han aconsejado que hagamos...
Hola estamos mirando de ir a este hotel o al Tulum ha ido alguna allí? Que tal es?
Vams a nyork desde el 18 al 22 al hotel YOSTEL y a riviera maya 22 al 26 al gran bahia principe tulum! ? alguien coincide en sitio o fechas? Vuelo dsd españa madrid nyork y regreso riviera miami...
Hola!!! Alguien que vaya a finales de junio !! Yo voy el 19 de junio !! Y mencantaria conocer a alguien que haga el mismo viaje con nosotros y poder compartir excursiones y demás ! Saludos molonas!!
Buenasss! Estamos preparando nuestro viaje de novios, y como otras mchas parejas, vamos a hacer Nueva York + Riviera Maya. Respecto a los hoteles de Riviera Maya, en una agencia nos han ofrecido el...
Hola todos!!Tenemos dudas entre los hoteles bahia principe Akumal y el Palladium kantenah de Rivera MayaMe podriais ayudar?? Queremos reservar esta semanaMil gracias
Pues eso chic@s! Que no sabemos por cual decidirnos...... y hay tantas opiniones y taaaaaan diversas que estamos echos un lio! Que me decis vosotr@s? Alguien que haya estado?? Graciaaaaaas
Holaaa!!! alguien que haya estado o vAya a ir en septiembre a alguno de estos 2 hoteles????
Hola a todos¡¡¡¡ tenemos nuestro viaje reservado con el hotel Luxury Bahía Prícipe Sian Ka'an pero tenemos dudas de si cambiarlo por el Akumal...la diferencia de uno a otro no es mucha....¿qué nos...
Hola chicas a ver necesito ayuda , estamos decidiendo una fecha para nuestra boda , nos gustaria finales de Julio ya que fue cuando nos conocimos pero...seria buena fecha?
Hola amig@s!!! Tenemos pensado que nuestra boda sea en 2017, por lo que aún falta año y medio justo. El próximo sábado vamos a visitar a un proveedor, para visitar las intalaciones. Estamos muy...
Holaa chicos/@s!!!!Como lo lleváis??? Las que los casamos en el 2017 cada vez nos va quedando menos y se va acercando cada vez más nuestro día! Es pronto para ir empezando hacer manualidades? Voy...
Hola a tod@s! Nos casamos en 2017... Y como supongo que nos pasará a muchas estoy totalmente perdida sin saber por donde empezar. No sé si es pronto para ir fijando fechas, mirando banquetes.....
Soy Julia, tengo 29 años y me caso el 8 de Julio de 2017 en Linares, sera boda religiosa en.la virgen de linarejos y el banquete en La Vega del Barco
Los que nos casamos en 2017, ya estamos en nuestro año!!!!! A nosotros nos quedan 6 meses justos ya no queda nada, el tiempo pasa volando!!!! El sábado iremos a recoger las alianzas y empezaremos a...
Feliz año a todos, especialmente a aquellos que compartimos año, preparativos y nervios... Este año ha empezado con una sonrisa y una ilusión, con un marcador contando atrás los días que nos quedan...
Como vais ? Que tenis listo ya?? Aqui podmeos ayudarnos