Burgos, Burgos · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.035 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3036 díasChicas, había pensado en dar botellas de vino a los hombres como regalo, pero no encuentro nada más que un sitio sonse comprar. ¿Sabéis donde puedo mirar? Gracias
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas!Tengo la gran duda de si ponerme velo o no el día B, así que he mirado en aliexpress pero no sé qué calidad tendrán. Alguna lo habéis comprado ahí?
Creé un post
Hace 3040 díasHola chicas! Quiero empezar a decorar las cajas de madera que me han dado en la frutería, pero no sé muy bien cómo hacerlo. Hay gente que me dice que utilice spray blanco, hay otros que pintura... Como lo habéis hecho vosotras? Dónde habéis comprado...
Creé un post
Hace 3043 díasHola chicas! Quizás estaría bien tener un debate de las novias de Burgos para comparar precios de cosas, y darnos ideas de donde contratar dentro de nuestra ciudad. Animaros!
Creé un post
Hace 3044 díasMi boda será de tarde, en Burgos, y lo celebraremos en un salón.
Creé un post
Hace 3048 díasHola chicas! Para las que habéis estado en Riviera Maya y habéis contratado excursiones con Andrés, cuál de las 2 me recomendáis? Como siempre, mil gracias por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 3051 díasQue hotel de bahía príncipe me recomendáis en Riviera Maya? Coba o Tulum? A mí me parecen iguales pero si habéis estado agradecería opiniones.
Creé un post
Hace 3052 díasEstoy con la luna de miel venga a darle vueltas, y seguro que vosotras me podéis ayudar. Vamos a hacer el típico combinado NY-Riviera Maya y no sabemos cuántos días pasar en NY. No queremos quedarnos cortos, pero tampoco pasar allí demasiados días.Y...
Creé un post
Hace 3052 díasHola chicas!Estamos buscando la luna de miel y queremos hacer un combinado de NY+Caribe, pero no sabemos si ir a Riviera Maya o a punta cana. Que nos recomendáis? A mí me encantaría bañarme con delfines, sabes si en estos sitios se puede? Que precio...
Creé un post
Hace 3052 días¿Quién ha ganado el sorteo?¿Alguien sabe como se lo notifican al ganador?
Creé un post
Hace 3056 díasHola! Estamos empezando a mirar nuestro viaje, y no tenemos muy claro dónde ir. Una de las opciones es Nueva York-Riviera Maya, y me gustaría saber qué excursiones imprescindibles deberíamos hacer en Riviera. O si después de ir a Nueva York es mejor...
Creé un post
Hace 3057 díasHola chicas, hoy me he comprado estas cuñas para la boda, por si no aguanto con los zapatos. Como me caso en abril las he comprado ahora que sino en esas fechas no encuentro nada de esto. Qué os parecen? Sinceridad porfi
Creé un post
Hace 3063 días¿Cuánto vale de media un cancan? ¿Alguna lo habéis comprado por internet?
Creé un post
Hace 3065 díasPues eso, que tengo miedo de que el vestido que he elegido no le guste a mí pareja.¿Os pasa lo mismo? A mí me encanta y me define muchísimo pero tengo esa cosilla
Creé un post
Hace 3066 díasHe empezado a preguntar los precios de las flores para la boda y es una pasada de caro (o al menos a mí me lo parece). ¿Qué opciones se os ocurren para poder abaratarlo un poco?
Creé un post
Hace 3069 díasHola! Estoy buscando las invitaciones y me estoy volviendo un poco loca. ¿Me podríais decir donde las habeis comprado vosotras y alrededor de cuanto os han costado? Es una de las cosas en las que no queremos emplear mucho dinero porque luego casi no...