Arbucies, Girona · Desde Enero del 2016
Soy una joven profesora de danza de 25 años que ama la vida profundamente! Soy francesa y llevo viviendo en Barcelona unos 6 años. Aquí conocí a mi novia,... Ver más
Soy una joven profesora de danza de 25 años que ama la vida profundamente! Soy francesa y llevo viviendo en Barcelona unos 6 años. Aquí conocí a mi novia, ahora prometida uuf que bonito suena, no me acostumbro!!
- Novia Habitual
- 578 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3692 díasHola a todas! Desde hace poquito ya sé cual va a ser mi vestido. Es el Peyton de Inmaculada García. Y enseguida me imagine con una corona de flores! Ya tenía la idea antes de decidirme pero al elegir el vestido se ha confirmado. Me encanta las que...
Participé en el post de Silvia
Hace 3693 días
Subí una foto en el post de Justine
Hace 3696 días
Hola amigas novias! Me estoy estresando bastante con el vestido. Primero porque tengo poco tiempo con mi madre para ir probando. Y además porque tengo mucho miedo que no me ocurra la típica llorera. Significará que no he encontrado mi vestido? Otra...
Participé en el post de Justine
Hace 3696 días
Subí un vídeo
Hace 3725 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 3725 días
Participé en el post de Laia
Hace 3725 días
Participé en el post de Anna
Hace 3727 días
Participé en el post de Sara
Hace 3727 días
Hace 3727 días
Hace 3727 días
Hace 3727 días
Hace 3727 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3727 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3727 días