Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011
Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si... Ver más
Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si me acompaña mi amado algún día volvere. Aunque ya vivimos juntos hace unos años y compartimos una pequeña familia (perro y gata) decidimos cumplir uno de nuestros sueños que es casarnos, asi que prepararos que comienza la cuenta atras
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350
LO MIRARE ... DEBE DE SER UNA DE LAS CIUDADES QUE NO TE PUEDES PERDER EN LA VIDA ;p GRACIAS GUAPA
Participé en el post de Andrea
Hace 5421 días
Participé en el post de Lluna
Hace 5421 días
Hace 5423 díasmuchas gracias por tu voto Andrea. poco a poco van despistando a los que estan en segundo lugar y todo gracias a vosotras. muchas gracias por tu voto y estoy aqui para lo que necesites.
Creé un post
Hace 5425 díasYa estoy aquí devuelta el otro día les prometí una guía práctica de mi viaje a Venecia, ya la podeis ver en el blog. Si pasan por allí dejarme vuestros comentarios en el blog que me hace ilusión saber...