Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011
Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si... Ver más
Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si me acompaña mi amado algún día volvere. Aunque ya vivimos juntos hace unos años y compartimos una pequeña familia (perro y gata) decidimos cumplir uno de nuestros sueños que es casarnos, asi que prepararos que comienza la cuenta atras
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350
LO MIRARE ... DEBE DE SER UNA DE LAS CIUDADES QUE NO TE PUEDES PERDER EN LA VIDA ;p GRACIAS GUAPA
Participé en el post de Andrea
Hace 5421 días
Participé en el post de Lluna
Hace 5421 días
Hace 5423 díasmuchas gracias por tu voto Andrea. poco a poco van despistando a los que estan en segundo lugar y todo gracias a vosotras. muchas gracias por tu voto y estoy aqui para lo que necesites.
Creé un post
Hace 5425 díasYa estoy aquí devuelta el otro día les prometí una guía práctica de mi viaje a Venecia, ya la podeis ver en el blog. Si pasan por allí dejarme vuestros comentarios en el blog que me hace ilusión saber...
Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias
Creé un post
Hace 5429 díasHola chic@s ya estamos de vuelta de nuestro viaje a Venecia una pre- boda más que esperada, creo que será imposible borrar los paisajes que hemos visitados y los recuerdos quedarán latentes para siempre, a pesar, de haber...
Vanesa si vamos con nuestro escarabajo! Si fueses de Alicante por poco lo tenias para alquilar
Hace 5449 díashola andrea vas a lllevar un escarabajo a la boda???? es vuestro o lo vas a alquilar??? estoy desesperaita buscando un mini o escarabajo de alquiler pero no encuentro nada.
Participé en el post de Laura
Hace 5449 días
Participé en el post de Clara
Hace 5449 días