Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011

Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si... Ver más

Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si me acompaña mi amado algún día volvere. Aunque ya vivimos juntos hace unos años y compartimos una pequeña familia (perro y gata) decidimos cumplir uno de nuestros sueños que es casarnos, asi que prepararos que comienza la cuenta atras

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4617días 17hrs
Andrea
Finca el quieto
Andrea, El 10 de Enero de 2012 a las 20:28

Veo que ultimamente tod@s buscamos un espacio acogedor y bonito para realizar nuestro banquete, hoy a pedido de much@s y tras recibir varios emails voy a contarles mi experiencia con la finca que...

Andrea, domingo 18-May-14 11
Andrea
Alguien sabe donde puedo alquilar fundas para sillas económicas
Andrea, El 11 de Mayo de 2011 a las 15:55

Chic@s me urge encontrar algún sitio que alquile fundas para sillas a buen precio si alguien sabe de algo que me avise. Solo he dado con 1 y pide 3€ x silla y me parece un poco caro porq...

Engracia, martes 15-Ago-17 22
Andrea
Cronica de mi boda
Andrea, El 30 de Diciembre de 2011 a las 15:08

Fin de año esta a la vuelta de la esquina por eso antes de que termine el 2011 quería compartir esto con ustedes. Crónica de Nuestra Boda El día más deseado estaba por llegar y seguía dando vueltas en...

Andrea, miércoles 26-Dic-12 23
Andrea
Palma de mallorca
Andrea, El 23 de Diciembre de 2012 a las 22:57

Hola chic@s estaba un poco perdida por falta de tiempo para las que ya me conoceis ... ya sabeis que siempre vuelvo habia quedado pendiente de publicar la cronica de mi boda pero ya la teneis...

Andrea, miércoles 26-Dic-12 4
Andrea
Ideas low cost