Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011

Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si... Ver más

Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si me acompaña mi amado algún día volvere. Aunque ya vivimos juntos hace unos años y compartimos una pequeña familia (perro y gata) decidimos cumplir uno de nuestros sueños que es casarnos, asi que prepararos que comienza la cuenta atras

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4617días 17hrs
Andrea
Finca el quieto
Andrea, El 10 de Enero de 2012 a las 20:28

Veo que ultimamente tod@s buscamos un espacio acogedor y bonito para realizar nuestro banquete, hoy a pedido de much@s y tras recibir varios emails voy a contarles mi experiencia con la finca que...

Andrea, domingo 18-May-14 11
Andrea
Alguien sabe donde puedo alquilar fundas para sillas económicas
Andrea, El 11 de Mayo de 2011 a las 15:55

Chic@s me urge encontrar algún sitio que alquile fundas para sillas a buen precio si alguien sabe de algo que me avise. Solo he dado con 1 y pide 3€ x silla y me parece un poco caro porq...

Engracia, martes 15-Ago-17 22
Andrea
Cronica de mi boda
Andrea, El 30 de Diciembre de 2011 a las 15:08

Fin de año esta a la vuelta de la esquina por eso antes de que termine el 2011 quería compartir esto con ustedes. Crónica de Nuestra Boda El día más deseado estaba por llegar y seguía dando vueltas en...

Andrea, miércoles 26-Dic-12 23
Andrea
Palma de mallorca
Andrea, El 23 de Diciembre de 2012 a las 22:57

Hola chic@s estaba un poco perdida por falta de tiempo para las que ya me conoceis ... ya sabeis que siempre vuelvo habia quedado pendiente de publicar la cronica de mi boda pero ya la teneis...

Andrea, miércoles 26-Dic-12 4
Andrea
Ideas low cost
Andrea, El 11 de Abril de 2011 a las 17:41

Hola chic@s aca les dejo unas ideas para las que aún no tengan claro lo que quieren, son cositas que podemos hacer nosotras mismas o que con poco presupuesto podríamos llegar a hacer una...

Andrea, miércoles 26-Dic-12 38
Andrea
Marrakech
Andrea, El 3 de Junio de 2012 a las 10:08

Hola chic@s sabeis que somos bastante inquietos y siempre que podemos nos escapamos a conocer alguna nuea cultura. Para las que esteis buscando un lugar diferente y con poco presupuesto MARRAKECH es...

Maria, jueves 15-Mar-18 13
Andrea
Luna de miel argentina - chile 2012
Andrea, El 1 de Abril de 2012 a las 18:26

Hola chic@s ya tenia ganas de volver a contarles todo lo que hemos vivido en estos 30 días de aventura NUESTRA LUNA DE MIEL ARGENTINA-CHILE 2012, parece mucho tiempo pero a nosotros se nos hizo corto...

Andrea, sábado 7-Abr-12 6
Andrea
¿qué cosas cambiarías o mejorarías del día de tu boda?
Andrea, El 2 de Febrero de 2012 a las 12:29

Hola! me gustaría que compartiesemos con las chicas que están por casarse esos pequeños detalles que cambiaríamos para que todo saliese de de diez: A mi por ejemplo me ha pasado que no he podido...

Samy, lunes 6-Feb-12 8
Andrea
Mini luna de miel isla gran canarias
Andrea, El 29 de Enero de 2012 a las 13:17

Como tod@s sabéis el destino elegido para nuestra luna de miel es Argentina, Chile y llegaremos hasta donde nos den los pies y los billetes jejeje ¡ YA FALTA POCO PARA EMPRENDER ESE VIAJE!, por eso...

Andrea, jueves 2-Feb-12 10
Andrea
He cambiado de floristeria a ultimo momento
Andrea, El 23 de Septiembre de 2011 a las 13:00

Hola chicas con el estres que llevo encima y los ultimos preparativos, he cambiado la floristería, la que habia elegido estaba en Alicante,tenia que ir a buscar el ramo hasta ahi y quieras o no es un...

Andrea, martes 31-Ene-12 21
Andrea
Peinados con trenzas sin complicaciones
Andrea, El 2 de Mayo de 2011 a las 19:34

Hola chic@ les dejo un par de peinados super fácil de hacer con sus videotutoriales,ya que he visto que a varias os gustan. Les dejo una demostración de una de ellas trenza de flequillo ladeado que da...

Andrea, domingo 8-Ene-12 10
Andrea
Ayudita sencilla decoración de bancos y sillas
Andrea, El 23 de Mayo de 2011 a las 12:15

Chic@s estas son cositas fáciles de hacer con un poco de idea podemos decorar nuestra boda besos. MATERIALES: - Tijeras -Cinta de tela -Hilo o alambre para anudar PASOS A SEGUIR 1- Dar unas cuantas...

Andrea, viernes 11-Nov-11 15
A
Fotografos
Ana, El 15 de Marzo de 2011 a las 23:47

HOLA CHICAS, ALGUNA CONOCE FOTOGRAFOS QUE SEAN BUENOS Y NO SEAN CAROS. YA HE ESTADO MIRANDO ALGO, Y ALGUNO ES ECONOMICO PERO NO TIENEN ESTUDIO PARA TRABAJAR, Y NO SE SI ESTO PUEDE RESULTAR PELIGROSO A...

Javier Berenguer, lunes 16-Abr-12 40
Andrea
Para las que aún no tengan fotógrafo...
Andrea, El 7 de Octubre de 2011 a las 18:14

Solo quería pasar a recomendarles el fotográfo, ya se que es una tarea díficil y muy personal por lo menos asi lo fué para mi. Soy muy meticulosa y exigente por el momento tengo este adelanto del...

Erika, lunes 12-Dic-11 8
Andrea
El ramo
Andrea, El 10 de Septiembre de 2011 a las 13:39

Hola chicas necesito vuestra ayuda le he estado dando vueltas a la cosa y he decidido que el ramo se lo dare a mi mejor amiga. Me gustaria que fuese un momento emocionante y especial, ella viene desde...

*lau*, viernes 16-Sep-11 17
Andrea
Las invitaciones y algunos detalles
Andrea, El 5 de Septiembre de 2011 a las 13:30

Chicas voy un poco a las corre prisas por eso es que no les habia podido subir las fotos pero aqui teneis el resultado final de las invitaciones por supuesto he borrado nuestros tel q hay mucho...

Andrea, sábado 10-Sep-11 9
Andrea
Por fin !!!
Andrea, El 21 de Julio de 2011 a las 21:26

Bueno con la fecha q se nos viene encima por fin hemos encontrado el lugar perfecto para el banquete después de tanto buscar por suerte ya lo tenemos, así que una cosa menos voy bajando el nivel de...

, martes 26-Jul-11 15
Gipa..
Decoracion floral para toda la boda en alicante
Gipa.., El 15 de Febrero de 2011 a las 19:09

Hola a tod@s..... MI boda es el 27 de agosto y estoy dejando mirado ahora todo lo que pueda,ademas de que o haces asi o cuando vayas a los sitios las agendas las tienen ya completas.. Queria abrir un...

Eventos, lunes 18-Jul-11 26
Yaheliz Garcia
Mi ramo definitivo
Yaheliz Garcia, El 1 de Julio de 2011 a las 03:43

Bueno, despues de tanto mirar y buscar, de llenar mi computadora de fotos, ver lugares de flores y todo eso al fin consegui mi ramo. Sera de calas picaso, lo hare con mis hermanas. Me enamoro desde...

, martes 5-Jul-11 14
Andrea
Guia prÁctica de venecia
Andrea, El 23 de Junio de 2011 a las 17:39

Ya estoy aquí devuelta el otro día les prometí una guía práctica de mi viaje a Venecia, ya la podeis ver en el blog. Si pasan por allí dejarme vuestros...

Andrea, viernes 1-Jul-11 8

Grupos generales

Inspiración