Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2011
Hola a todos!!! Pues nada, aqui estoy, a ver si consigo poner las cosas en orden porque tengo que reconocer que soy un autentico desastreeeee!!!!!
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 5466 días
Hola Chicas! Me gustaría que me dieraís ideas para decorar los bancos de la Iglesia, me queda bastante tiempo pero como quiero hacerlos yo , pues a ver si me podeis ayudar o enseñarme fotos las que ya os habéis casado de...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5467 días
Bueno, aunque me duela, vendo mi vestido de novia y mi velo. No tengo donde meterlos y me da miedo guardarlo en algun sitio donde se pueda estropear. Os pongo unas fotos y si os gusta nos ponemos en contacto y hablamos. Admito cualquier oferta. ah!!...
Subí una foto en el post de Dafy.
Hace 5480 días
Creo este debate para que si kereis agrupemos todos los trajes que llevaran nuestros niños de arras, damas y damitas para que podamos ver lo guapos que irán y coger ideas las que aún no lo tengamos muy claro. Empiezo yo. LLevo 2...
Subí una foto en el post de *estrellita*
Hace 5486 días
Bueno chicas.. pue shoy llego el Gran dia para ellos.. y porque no para nosotras poder ver, vestiditos, peinados... asi que aqui dejo el debate para que podamos ir comentando momento a momento, cada detalle, vestido de los mas de 1000 invitados.. ...
Hace 5487 días
Chicas estoy super contenta!!! despues de los problemas que tuvimos con las invitaciones(que pensabamos entregar en semana santa) consegui las invitaciones de mis sueños!!! bueno, igual soy un poco exagerada...pero es que estoy muy contenta...Para...
Hace 5495 días
despues de mirar y remirar....por fin!!! ya tenemos traje para el novio!!! y en mi color favorito!! jeje. espero que os guste. mi chico esta encantado con el.
Subí una foto en el post de Martafer82
Hace 5496 días
He encontrado los alfileres mas chulos del mundo son tortuguitas de colores aqui os lo dejoshttp://www.miraquedetalle.es/mira-que-detalle?page=shop.product_details&category_id=37&flypage=flypage.pbv.tpl&product_id=418 www.detalledeboda.es
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 5508 días
Hola chicas! Me gustaría que en este debate, cada una de nosotras mostrásemos al resto los complementos que llevará en su gran día: tiaras, tocados, velos, collares, pendientes, pulseras... etc. Empiezo por los...
Hace 5509 días
Para las que les pueda interesar...vengo de comprar mis zapatos en Santander en Julio Teran (C/San Francisco Nº4) y quede alucinada con los precios...todos los zapatos de novia que tiene a 50E!!!!! Si alguna esta interesada...por mirar no...
Hace 5514 días
Bueno, pues yo que soy una patosa con todo esto de la tecnologia, he estado haciendo pruebas de targetitas...¿que os parecen?? ¿Cual os gusta mas?? ¿¿Cambiariais algo, como el tipo de letra o la forma de poner los...
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 5515 días
Hola amigas, estoy mirando los planes de mesas y no iba a hacer nada en especial, iba a dejar que se ocupara el restaurante pero he decidido hace 3 minutos que lo voy hacer yo porque quiero que ese dia esté lleno de detalles y sea como yo...
Subí una foto en el post de Toledana
Hace 5524 días
hola chicas ,estoy volviendome loca pensando en como hacer el panel para la colocacion de los invitados en el salon,quiero algo original y no veo nada que me convezca porque me parece muy cutre poner unos folios blancos con chinchetas en un tablon...